5 SOS estrenan la canción ‘Youngblood’

Como parte de la pre-orden de su próximo álbum ‘Youngblood’, 5 Seconds of Summer (5SOS) compartió la canción que lleva por título el nombre del álbum. ‘Youngblood’ fue co-escrita con Andrew Watt y Ali Tamposi, quienes trabajaron con Camila Cabello en el sencillo ‘Havana’.

La banda se estará presentando esta noche en Nueva York en el Irving Plaza como parte de su gira 5SOS3. Su anterior sencillo ‘Want You Back’, debutó como el No.1 en iTunes en más de 18 países y acumula al momento más de 60 millones de reproducciones en todo el mundo. El video oficial de este sencillo fue dirigido por James Larese (Eminem, Fall Out Boy, Imagine Dragons).

“Teníamos que seguir y probar nuestras composiciones y progresos. Fue lo mejor que pudimos haber hecho- queríamos algo nuevo y emocionante. ¡Sentimos como si volviéramos a empezar la banda!” – Luke Hemmings, vocalista/ guitarrista de 5SOS.

Expandiendo sus parámetros musicales con ‘Youngblood’, 5SOS mantiene la esencia que siempre ha sido parte del atractivo de la banda. Escribieron y grabaron el contenido del álbum junto al equipo de producción y composición sueco formado por Carl y Rami (Nicki Minaj, Madonna). Entre los demás colaboradores se encuentra el productor/instrumentalista Mike Elizondo (Dr. Dre, Eminem, Fiona Apple), el productor/ingeniero Noah Passovoy (Maroon 5), J Kash (Maroon 5, Charlie Puth), Asia Whitacre (Hailee Steinfeld, Zedd) y Andrew Goldstein (Linkin Park, Simple Plan).

Su álbum “5 Seconds Of Summer” ha vendido más de 3 millones de unidades en todo el mundo, con 1.5 millones de álbumes y más de 4.5 millones de sencillos vendidos tan sólo en Estados Unidos. Su álbum “Sounds Good Feels Good” (2015), alcanzó el No.1 en 12 países, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido y Australia. La banda ha obtenido diversos reconocimientos, entre los cuales se encuentran un American Music Award, un People’s Choice Award, un iHeartRadio Music Award, cinco MTV European Music Awards, dos ARIA Awards y un MTV Video Music Award.

Escucha ‘Youngblood’ aquí

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *