90’s POP TOUR impactará en su SÉPTIMA ARENA CIUDAD DE MÉXICO

90’S POP TOUR
IMPACTARÁ EN SU
SÉPTIMA ARENA CIUDAD DE MÉXICO

 

 

Después de recibir un reconocimiento por más de un millón de espectadores de la gira el pasado jueves, el elenco del 90’s Pop Tour dio la bienvenida a Magneto y Mercurio, los cuales se integran de manera oficial al show.

 

 

En su sexto Sold Out en la Arena Ciudad de México, OV7, JNS, Beto Cuevas, Caló, MDO, Litzy y The Sacados ofrecieron un concierto único y lleno momentos especiales en los que incluyeron nuevas colaboraciones y sorpresas como la de Gustavo Lara, el cuál interpretó sus éxitos “Aliento con Aliento”, “Princesa” y “A la Sombra de los Ángeles”, con las que puso a cantar al público presente. La euforia no se hizo esperar cuando Magneto y Mercurio subieron al escenario a cantar “Explota Corazón”, “40 Grados”, “Enamoradísimo” y “Vuela, Vuela”.

 

La séptima Arena Ciudad de México se realizará el próximo 29 de noviembre donde se podrá vivir la experiencia del 90’s Pop Tour en otro nivel con grandes sorpresas, los boletos ya están a la venta en Superboletos

 

Compra tus boletos en:

 

::Sigue a 90’s Pop Tour en::
Facebook / Twitter / Instagram 

The post 90’s POP TOUR impactará en su SÉPTIMA ARENA CIUDAD DE MÉXICO appeared first on Sony Music Entertainment México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *