A.CHAL LANZA HOY SU ANTICIPADO EP EXOTIGAZ

A.CHAL

LANZA HOY SU ANTICIPADO EP

EXOTIGAZ

Da clic en la imagen para escuchar el EP.

Hoy, el creciente cantante, compositor y productor nacido en Perú, A. CHAL, lanza su esperado nuevo EP, Exotigaz.

Apenas la semana pasada, preparó el escenario para la llegada del EP con el abrasador tema “Déjalo”. Con su ritmo a fuego lento, su flow bilingüe relajado y un brillo nocturno, obtuvo inmediatamente elogios de la crítica. Complex afirmó que reúne las “vibraciones de vaquero de Texas con la energía de la vida nocturna de Miami”, mientras que Flaunt escribió: “Su música es una mezcla sedosa de Hip-Hop, soul y R&B”. La semana pasada, presentó un video musical hablando en esta intersección inimitable de swagger occidental y estilo de South Beach.

  1. CHAL también llegó a los titulares con el sencillo “La Dueña”. En menos de un mes, registró más de 4 millones de reproducciones en YouTube convirtiéndolo en su video de más rápido crecimiento hasta la fecha. Mire el video aquí.

Desde la aireada guitarra y el espíritu seductor de “EXOTICA”, producido por el creador de éxitos de pop dancehall latino Rvssian [Bad Bunny, Nicky Jam], hasta el rebote cinético de “PUMP FAKE”, EXOTIGAZ, de seis pistas, suena hábilmente entre diferentes estilos. Al igual que el “000000” a fuego lento y el tema de club nocturno “TYPE”, logra un equilibrio audaz entre el R&B alternativo, el latin, el hip-hop del siglo XXI y el audaz pop propio.

Para celebrar el EP, A.CHAL lanzará el video musical de “EXOTICA” la próxima semana. Además, Fuego alistó su voz instantáneamente reconocible para una función en el sencillo “Dancin” hoy.

El EP de EXOTIGAZ le sigue al éxito de este año “Love N Hennessy” (Remix) [feat. 2 Chainz & Nicky Jam]. No sólo encendió las ondas de aire, sino que también ganó más de 56 millones de streams acumulados entre la versión original y el remix. Además, se infiltró en el mundo de la moda presentando en el verano de 2018 la campaña “Meet Me In The Gap”, y pronto lanzará su nueva línea de moda ROPA GAZ.

Escucha EXOTIGAZ ahora y enamórate de GAZI WORLD ahora. ¡Es sólo el comienzo de la conquista global de A. CHAL!

ACERCA DE A.CHAL:

Con confianza en la posesión de distintas culturas y géneros, A. CHAL forjó su propio camino como una fuerza internacional a principios de 2018. En la cima del año, Google Play Music lo promocionó entre los Artistas Latinos a Seguir Para 2018. Y Pandora también lo incluyó en su Latin Artists to Watch 2018. 2017 vio a su estrella crecer dramáticamente. Zane Lowe estrenó personalmente el original “Love N Hennessy” como su Apple Music Beats 1 World Records. Aterrizó en las Best Songs of 2017 de Amazon y en las Best Latin Songs of 2017 de Remezcla. Además, el mixtape de 2017 ON GAZ ganó un lugar en los Mejores Álbumes de 2017 de Pigeons & Planes y en los 21 Álbumes que Nos Hicieron Sentir Algo de Redbull. Al principio, el mundo de la moda lo buscó como un creador de tendencias cuando apareció en colecciones de cápsulas como MARCO Denim x Ben Gorham Men y Stussy x Mr. Porter. Entintando una asociación con Epic Records y lanzando “Love Hennessy” (Remix) [feat. 2 Chainz y Nicky Jam], ahora está apuntando hacia el estrellato.

Nacido en Perú y criado en Queens, siempre ha sido clave para una mentalidad inclusiva, pensando globalmente. Comenzó a rapear tan pronto como pudo e hizo un gran salto con el primer EP, Ballroom Riots en 2013. Lowe lo defendió por primera vez en 2015 al debutar “Round Whippin”. Después su primer álbum Welcome to GAZI superó los 36 millones de streams, aseguró un lugar para él en la gira de verano de PARTYNEXTDOOR, y completó el año en Best Albums of 2016 de Pigeons & Planes.

Tracklist del EP Exotigaz  :

TYPE

DÉJALO

INDIGO GIRL

000000

EXOTICA

PUMP FAKE

Escucha el EP Exotigaz  en:

::Sigue a A.Chal en::

 

The post A.CHAL LANZA HOY SU ANTICIPADO EP EXOTIGAZ appeared first on Sony Music Entertainment México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *