ADEXE & NAU ESTRENAN EL VIDEO OFICIAL DE “ESTO NO ES SINCERO” FT. MAU Y RICKY

ADEXE & NAU

ESTRENAN EL VIDEO OFICIAL DE

ESTO NO ES SINCERO

FT. MAU Y RICKY

Da clic en la imagen para ver el video.

 

·       Este próximo 7 de diciembre Adexe & Nau se presentarán en el Auditorio Citibanamex (MTY) y el día 8 estarán en la CDMX en el marco del Flow Fest, donde compartirán escenario con artistas de talla mundial como Nicky Jam, Daddy Yankee, Pitbull, Becky G, entre otros.

 

Con el buen recibimiento que ha tenido “Esto No Es Sincero” el nuevo tema de Adexe & Nau junto a Mau y Ricky era inevitable el lanzamiento de un video oficial. Este estreno se hace tras la gran presentación que anoche tuvieron A&N en los Premios Telehit en el Estadio Azteca, donde compartieron escenario con estrellas mundiales como Super Junior, Ha*Ash, CD9, entre otros. El videoclip ya está disponible a través del canal oficial del dúo de Canarias.

 

La sorpresiva colaboración entre el dúo viral Adexe & Nau y los compositores e intérpretes de alcance mundial Mau y Ricky fue del gusto del público. A poco tiempo de haberse lanzado el tema colaborativo “Esto No Es Sincero” el público ha mostrado un gran recibimiento. El lyric video cuenta con casi un millón de reproducciones, mientras que el tema se ha colocado en el top 5 de la página de Spotify del dúo juvenil.

 

 

La canción de desamor pone a los cuatro artistas en medio del centro de arte e interpretación Matadero Madrid, un ícono de vanguardia cultural de Europa. Para este material audiovisual contaron con la dirección de video de Iván Troyano, quien también fue uno de los compositores del tema (junto con ambos dúos), además de su productor. Así de principio a fin Adexe, Nau, Mau, Ricky y Troyano ponen en esta canción un sello único producto de su química de trabajo.

 

“Esto No Es Sincero” es el primer sencillo de lo que será el próximo álbum de A&N. Una producción que los chicos han empezado a trabajar desde el pasado mes de septiembre y que dará continuidad a su exitoso debut Tú y Yo (2018) que les dio la oportunidad de tener sold outs en España, Uruguay, Argentina, Chile y México.

 

Este año estarán de regreso el 8 de diciembre en el marco del festival Flow Fest con el que compartirán escenario con artistas mundiales como Nicky Jam, Daddy Yankee, Pitbull, Becky G, entre otros. Además de que un día antes se presentarán en el Auditorio CitiBanamex de MTY con Daddy Yankee, Manuel Turizo y Natti Natasha en el Auditorio CitiBanamex. 

 

Y escucha el tema  en:

:: Sigue a Adexe & Nau en ::


The post ADEXE & NAU ESTRENAN EL VIDEO OFICIAL DE “ESTO NO ES SINCERO” FT. MAU Y RICKY appeared first on Sony Music Entertainment México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *