Afrojack y Fais se unen en “Hey”

Este gran par de amigos de la infancia nos revela un  nuevo tema inspirado en el amor con un video protagonizado por la pareja de Instagram Alexis & Jay.

El productor súper estrella Afrojack es conocido por explorar y descubrir nuevos talentos en todo el mundo para desarrollarlos en su sello Wall Recordings. Su amigo, el cantante y compositor Fais de 25 años no tiene una historia tan diferente, creció en el mismo lugar que Afrojack compartiendo su infancia con él; ahora estas dos grandes figuras de la música se reencuentran como en los viejos tiempos en el estudio de grabación, el resultado llega en una magnífica colaboración titulada “Hey”.

Con más de 18 millones de visitas en Youtube  desde su estreno, “Hey” ha cautivado a fans de todo el mundo por su brillante melodía, un cálido sonido y vocales adictivas.

Sin duda, “Hey” es un tema Big Room, que además de tener el propósito de introducir a Fais como un talento emergente y tenerlo en el radar actual de la escena musical, nos muestra a los fans una faceta más melódica y humana de Afrojack, fusionándola con la exuberante y emotiva voz de Fais.

De igual forma que la canción, el vídeo musical nos presenta una conmovedora y emocional historia de amor protagonizada por la célebre pareja de Instagram Alexis y Jay.

Podemos ver como Alexis define su incierta relación amorosa, encontrando el camino de regreso al hombre que realmente ama y celebrando el triunfo de su amor en una épica presentación de Afrojack en Las Vegas.

 

Conecta con Afrojack:

www.afrojack.com

www.facebook.com/djafrojack/

www.soundcloud.com/afrojack

www.youbute.com/user/afrojacktv

www.instagram.com/afrojack

www.twitter.com/afrojack

Conecta con Fais

www.instagram.com/faismusic

www.twitter.com/faismusic

Conecta con Aftercluv Dancelab

www.aftercluvdancelab.com

www.facebook.com/aftercluvdancelab

www.instagram.com/aftercluvdlab

www.twitter.com/aftercluvdlab

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *