SU ÁLBUM SIROPE, OBTIENE LA CERTIFICACIÓN DE PLATINO POR PARTE DE AMPROFON
EMPIEZA GIRA POR LATINOAMÉRICA EN LA CIUDAD DE MÉXICO
Presenta tu boleto del concierto en cualquier tienda Mixup y recibe el CD+DVD “Sirope Vivo”
La carrera del cantautor español Alejandro Sanz ha estado llena de éxitos y reconocimientos: ha vendido más de 25 millones de álbumes, a nivel mundial y obtenido 17 trofeos Grammy Latino y tres Grammys americanos, confirmando así, su impacto como figura internacional. Así mismo, ha sido nominado al Grammy americano.
Tanto el álbum Sirope, como la extensa gira de apoyo que le siguió, consiguieron para el astro ibérico, dos premios 40 Principales España, entre otros importantes galardones.
Su álbum más reciente, Sirope, consiguió un Grammy Latino en la categoría de “Mejor Álbum Pop Contemporáneo” y recientemente fue certificado por la Asociación de Productores de Fonogramas (AMPROFON), como disco de platino por la venta de más de 60,000 unidades en territorio nacional y Quíntuple disco de Platino en España y se consagra como el álbum más vendido del 2015 en ese país.
“A que no me dejas” y “Pero tú”, temas extraídos de Sirope, fueron elegidos para ser los temas principales de la telenovela “A que no me dejas”, producida por Televisa.
Alejandro Sanz iniciará su gira por Latinoamérica y Estados Unidos la cual se prolongará hasta el verano, arrancando el 29 de enero próximo, con la primera de cuatro presentaciones estelares en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
Además del espectáculo que ya ha sido premiado en España – todos los fans mexicanos de las ciudades del territorio nacional en las que se presentará Sanz- tendrán la oportunidad, de obtener, en esas localidades, la edición (CD+DVD) del álbum Sirope Vivo. Todo lo que tienen que hacer es acudir a cualquier tienda Mixup; presentar el boleto del concierto y lo recibirán.
Las fechas completas de la gira por la República Mexicana, son las siguientes:
29 Enero Ciudad de México – Auditorio Nacional
30 Enero Ciudad de México – Auditorio Nacional
02 Febrero Puebla – Auditorio Metropolitano
04 Febrero Guadalajara – Auditorio Telmex
05 Febrero Guadalajara – Auditorio Telmex
07 Febrero Querétaro – Josefa Ortiz de Dominguez
09 Febrero San Luis Potosí – Domo San Luis
11 Febrero Monterrey – Auditorio Banamex
12 Febrero Monterrey – Auditorio Banamex
14 Febrero Monterrey – Auditorio Banamex
16 Febrero Ciudad de México – Auditorio Nacional
17 Febrero Ciudad de México – Auditorio Nacional
Y RECUERDA:
Presenta tu boleto del concierto en cualquier Mixup y recibe sin costo el cd+ dvd “Sirope en Vivo”