Alesso Revela Un Nuevo Sencillo

ALESSO REVELA UN NUEVO SENCILLO: ‘FALLING’

 

Escucha ‘Falling’ ahora: http://umusic.ly/al.fa

Alesso ha revelado su nuevo sencillo ‘Falling’, disponible ahora a través de EMI/Universal. El tema, co-escrito por Alesso, es su primer sencillo desde ‘Take My Breath Away’ de 2016. ‘Falling’ ve a Alesso progresar su sonido en una dirección íntima y llena de alma, con referencias a muchos de los primeros clásicos del house que lo inspiraron.

Con 5 sencillos en el Top 10 del Reino Unido a la fecha, incluyendo el éxito número uno ‘Under Control’ (con Calvin Harris y Hurts), Alesso tiene muchos premios a su nombre.

Su álbum debut “Forever” alcanzó el top 30 del Reino Unido y ofreció colaboraciones con Ryan Tedder de OneRepublic y Tove Lo. El gran éxito, “Heroes (We Could Be)”, acumuló más de 1,500 millones de reproducciones en todo el mundo y ayudó a lanzar a Tove Lo hacia el superestrellato del pop. Alesso también se ha asociado previamente con Sebastian

Ingrosso y Ryan Tedder para “Calling (Lose My Mind)”, que fue Nº 1 en la lista Dance de Billboard y, desde entonces, ha sido reproducida más de 63 millones de veces en Spotify. El video de “Tear The Roof Up”, también incluido en el álbum “Forever”, fue el primer video que se estrenó en Snapchat y tuvo más de 500,000 vistas en menos de 30 minutos.

Conocido tanto por sus increíbles espectáculos en vivo como por sus lanzamientos, Alesso está actualmente de gira por todo el mundo. Encabezará el Miami Ultra Music Festival en marzo, así como el EDC México y el Euphoria Texas – junto con residencias en XS en el Encore y en el Encore Wynn Beach Club de Las Vegas. También abrió para Madonna en su gira MDNA, quien lo invitó personalmente, refiriéndose a Alesso como "el próximo gran artista en la música dance".

‘Falling’, el nuevo sencillo de Alesso, ya está disponible.

 

http://www.alessoworld.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *