Alicia Keys Presenta Canción Para La Película “Reyna De Katwe”

ALICIA KEYS PRESENTA CANCIÓN PARA LA

PELÍCULA DE “REYNA DE KATWE”

 

La colaboración con la cantautora/productora Alicia Keys en la nueva canción “Back to Life”, la cual forma parte de la nueva película “Reina de Katwe.” La película está basada en una historia real, es un vibrante relato acerca de una joven niña de las calles de Uganda, la cual cambia rápidamente en el momento en que es introducida al juego del ajedrez. El elenco está conformado por David Oyelowo, Lupita Nyong’o y Madina Nalwanga.

“Queen of Katwe” llega a los cines en México el 4 de noviembre del 2016.
Da click y descubre más sobre “Back To Life” con Alicia Key.

unnamed-4

“Back to Life,” aparece en la película y en el soundtrack oficial por parte de Walt Disney Records, en donde también se encuentra incluido el trabajo del nominado al Globo de Oro Alex Heffes (“Mandela: Long Walk to Freedom,” “The Last King of Scotland”). “Back to Life” fue escrita por Alicia Keys, Carlo Montagnese y Billy Walsh. Fue producida por Illangelo y Keys.

El soundtrack ya está disponible en formato digital

https://UniversalMusicMexico.lnk.to/qok

unnamed-5

“’Queen of Katwe me movió de muchas maneras,” dijo Alicia Keys. “La película plasma a Uganda con mucha honestidad y presta atención a los detalles – colores, sonidos, las personas – y todo es traído a la vida de una manera espectacular. Pero lo más llegador, es la historia de esta chica valiente y brillante Phiona que encarna el mensaje que dice que el éxito comienza con una oportunidad, y también toma en cuenta la confianza que tienes en ti mismo para lograr perseguir algo más grande. La canción “Back To Life” la escribí para esta película junto a los colaboradores Illangelo y Billy Walsh, y trata sobre superar ese sentimiento de duda que está dentro de nuestras cabezas para que en lugar de prestarle atención, mejor optemos por sorprender al mundo entero. Cuando el permitimos a las mujeres el poder expresar su poder y potencial, el mundo cambia para bien. Yo invito a la gente a ver esta película, a que se conmuevan con la historia de Phiona y que después regresen a sus propias comunidades para animar a las jóvenes niñas para que brillen como una flor que atraviesa el concreto para poder ver el sol.”

VE EL TRAILER DE LA PELÍCULA

unnamed-6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *