ALTA CONSIGNA PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM “NO TE PIDO MUCHO”

El cuarteto juvenil de música sierreña, originario de Tijuana presentó el 1° de diciembre su nueva producción discográfica “No te pido mucho” disponible en formato digital.

El álbum, No Te Pido Mucho, fue grabado en Estudio Hugo’s de Los Mochis, Sinaloa y fue producido por los mismos integrantes de Alta Consigna.

Conformado por 12 temas, “El poder de tu mirada” y “No te pido mucho” fueron los primeros sencillos de que se dieron a conocer de este álbum; sus videos correspondientes cuentan con millones de vistas.
Alta consigna está integrado por: Alan Balderrama (guitarra) de 20 años, Aaron Gil (guitarra, voz) de 21 años, Dani Vidal (tuba) de 23 años y Axel Ramírez (voz) de 17 años.

Aarón, integrante de la agrupación, participa como compositor de algunos de los temas. Asimismo el álbum cuenta con un cover del tema “No Puedo Olvidarla” de Marco Antonio Solís y otro de Romeo Santos, “Propuesta indecente”.

La fusión de influencias de los clásicos de la música regional con su impulso joven es el toque distintivo que los ha colocado como uno de los grupos más prometedores del género.

El formato físico de este álbum estará disponible a partir del 8 de diciembre.

TRACKLIST:

1. El Semental
2. Díselo
3. Propuesta Indecente
4. No Puedo Olvidarla
5. Hazme el Favor
6. No Te Pido Mucho
7. Las Nuevas Generaciones
8. Mi Amiga la Muerte
9. Todo Con Exceso
10. Olvidada
11. Sinaloense Es el Joven
12. El Poder de Tu Mirada

Escucha este gran álbum aquí

The post ALTA CONSIGNA PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM “NO TE PIDO MUCHO” appeared first on Sony Music Entertainment México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *