AMAIA MONTERO / BUENOS AIRES, SU NUEVO SENCILLO

AMAIA MONTERO
“Nacidos para creer”
ya puedes reservar su nuevo disco
y disfrutar de segundo sencillo
“Mi Buenos Aires”

El álbum, que saldrá a la venta el próximo 1 de junio, podrá reservarse en formato físico y digital a partir de hoy.

Da click para realizar tu pre-orden

¡Comienza la cuenta atrás! El nuevo y esperado trabajo de Amaia Montero verá la luz el próximo 1 de junio. Los seguidores de la cantante donostiarra podrán reservar en plataformas digitales, Nacidos Para Creer a partir de hoy, viernes 4 de mayo.

 

De click a la imagen para conocer el tema

La preventa del disco coincide con el lanzamiento de Mi Buenos Aires, el segundo adelanto de su nuevo álbum de estudio. Amaia Montero vuelve a confiar en Gema Lozano para la dirección de este nuevo video, que fue rodado en París, ciudad realmente especial para la cantante. En este privilegiado escenario, Amaia se adentra en el París más turístico, pero también en el menos conocido.

Falta muy poco para poder disfrutar del auténtico sonido de una de las voces más reconocibles del pop español. #VuelveAmaia y lo hace con fuerza.

Sobre Nacidos Para Creer
Este el cuarto álbum en solitario de la cantante donostiarra, que celebra sus 20 años de carrera. Para la producción musical de este nuevo trabajo, Amaia ha vuelto a confiar en Martin Terefe. “Nacidos para creer” fue grabado y producido en la capital británica, en Kensaltown Recording Studios. Benjamín Prado, escritor y gran amigo de la cantante, también ha participado en la creación conjunta de las letras de varios temas.

:: Sigue a Amaia Montero en ::

Facebook / Twitter / Instagram

The post AMAIA MONTERO / BUENOS AIRES, SU NUEVO SENCILLO appeared first on Sony Music Entertainment México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *