AMY SHARK LANZA ‘I SAID HI’

AMY SHARK
LANZA ‘I SAID HI’
CLICK AQUÍ PARA ESCUCHAR
EL PRIMER SENCILLO DE SU ÁLBUM DEBUT
LOVE MONSTER PROGRAMADO PARA EL 13 DE JULIO

PREVENTA DISPONIBLE

La cantante y compositora de Gold Coast, Amy Shark, lanza su muy esperado nuevo sencillo ‘I Said Hi’. El tema es el primer sencillo de su próximo álbum debut titulado LOVE MONSTER, el cual está programado para salir el 13 de julio a través de Wonderlick Recording Company/Sony Music Entertainment Australia. Los fans que obtengan el álbum en preventa recibirán al instante una descarga de ‘I Said Hi’ junto a la canción que catapultó a Shark, la triple platino, ‘Adore’.

Habiendo regresado a casa tras una extensa gira por Europa y Norte América – con shows agotados en lugares como Alemania, Londres, Los Angeles y Seattle – Amy regresa a Australia para presentar su nuevo sencillo ‘I Said Hi’ además de su álbum debut, LOVE MONSTER. Trabajando una vez más con el productor Dann Hume, ‘I Said Hi’ trata de superar la adversidad y las luchas que nos encontramos en nuestro día a día. El camino de Shark para conseguir el estrellato y los premios no fue tan lustroso – su historia es una despedida al mito de que cualquiera puede lograr las cosas de la noche a la mañana. “Estaba en esta banda trágica y cuando se deshizo yo seguí”, comenta Amy. “Obtuve varios comentarios como ‘Oh, sabes, puede ser que llegues a algo’, y fue suficiente para mantenerme hambrienta… esta canción no sólo es sobre la lucha de uno para encontrar el éxito; es un himno para cualquier que se despierta a diario para luchar por lo que creen y retando al universo”.

Después de años de trabajo, Shark finalmente se comprometió a ser músico de tiempo completo – su sencillo ‘Adore’ se elevó al puesto #2 de la Triple J’s Hottest 100, y Shark se llevó a casa 2 premios ARIA por Mejor Lanzamiento Pop y Artista Revelación en los ARIA del año pasado. Su EP debut, NIGHT THINKER, explotó en el top 10 de iTunes en 15 países y se convirtió en el primer artista australiano en entrar a ‘Up Next’ en Apple Music, título que la llevó a los escenarios de The Late Late Show with James Corden, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, y a una nueva etapa que ella misma describe como “loca y surreal”.

‘I Said Hi’ es el primer track de LOVE MONSTER, que ella describe como “diez veces más grande y mejor” que su EP NIGHT THINKER. Si alguien puede superarlo, es ella. “Hay mucho amor y decesos y relatos. Es como si mi diario se hubiera abierto para otras 13 canciones”, dice Shark.

Escucha/compra‘I Said Hi’ ahora.

Preventa de Love Monster

www.amyshark.com/
instagram.com/amysharkmusic/
facebook.com/amysharkmusic
twitter.com/amysharkmusic

The post AMY SHARK LANZA ‘I SAID HI’ appeared first on Sony Music Entertainment México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *