Amy Shark lanza su primer álbum “Love Monster”

Amy Shark publica su primer álbum
Love monster ya es #1 de iTunes en Australia e incluye su éxito I said hi

-Ha llegado para quedarse, es puro talento (…) The Feed
-The next huge thing (…) Tom DeLonge, Blink-182
-Sus letras son excepcionales (…) Herald Sun
-El ascenso es… será meteórico (…) Fairfax

La artista del momento en Australia, Amy Shark, publica hoy su álbum debut, titulado Love Monster. Antes, Shark se ha hecho ya con el #1 de iTunes, con el #2 de Shazam y con el #2 de radio en su país, además de superar los 15 millones de streams con su último sencillo, I said hi.

 

Número 1 de iTunes en Australia desde el primer minuto, el disco ha sido producido con Dann Hume (The Temper Trap) y Joel Little (Lorde), y en él colaboran Mark Hoppus de Blink-182 (en ‘Psycho’) y Jack Antonoff de Bleachers (en ‘All loved up’). ‘Love monster’ supone toda una declaración de intenciones, además de ser una joya íntima y confesional. En sus propias palabras –Si alguna vez me has llevado a casa, te has emborrachado conmigo, nos hemos enamorado o me has hecho daño… estás en el álbum (…).

 

En efecto, desde el año 2016 no se vivía fenómeno semejante en la escena musical de Oceanía pero, aunque el hito haya agarrado por sorpresa al mainstream, Shark avisó el año pasado con su anterior single, incluido en ‘Night thinker EP’. ‘Adore’ fue creciendo durante meses, poco a poco, hasta convertirse en Triple single de Platino y superar los 60 millones de streams. A su vez, el efecto catapultó el EP al Top 10 de iTunes en 15 países e hizo entrar a Amy Shark en las quinielas más optimistas de los premios anuales de la industria australiana. Expectativas que consolidó haciéndose con dos Aria Awards, uno a Mejor canción pop, otro como Artista revelación.

 

Que no te lo cuenten:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

I said hi – Click en la imagen y ve el video Love monster – Click en la imagen y escúchalo

 

 

 

The post Amy Shark lanza su primer álbum “Love Monster” appeared first on Sony Music Entertainment México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *