ANDRÉS SUÁREZ CONQUISTA EL LUNARIO DEL AUDITORIO NACIONAL CON SU GIRA “DESDE UNA VENTANA”

foto cortesía de Cancionistas

Los pasados días fueron de gloria para Andrés Suárez. Durante el 8 y 9 de noviembre, el cantautor y músico español ofreció dos shows sold out en el Lunario del Auditorio Nacional. Dos emocionantes presentaciones donde el público mexicano pudo disfrutar de su más reciente álbum Desde una Ventana, al igual que de los temas que se han vuelto ya clásicos dentro de su repertorio.

Entre los temas “Dama que pinta en el sur”, “Ahí va la niña”, “El corazón me arde” y clásicos como “Rosa y Manuel”, “Vuelve”, “Tal vez te acuerdes de mi” el español hizo vibrar el escenario. Mostró el cariño que tiene con su público desde antes de los conciertos, dedicando estas palabras:

“Cada sílaba gloriosa de los pasados celebra lo que hoy y mañana sucederá en la Ciudad de México, como si ya no temiera mi querer, como si aquella promesa de último baño se cumpliera de una vez. Años en los que luché por poder viajar con una banda, técnicos, tu propio equipo de luces y sonido, poder vestir un escenario… El alquitrán de una risa se me coló anoche, como de Chavela Vargas haciendo bailar agarrada a María Urquijo; puentes de las noches que no se cuentan.

El bandón y yo tocaremos para dos Lunarios llenos, no enjuagaremos las lágrimas, es tiempo para la luz. Brindaré con todos, no habrá fuerza que lo impida: a las puertas del Tenampa besaré la frente del huracán de pasos que brinda cualquier partida. Hoy se celebra la vida desde una ventana abierta siete veces por semana. México, nos irá bonito”

Antes de salir rumbo a su siguiente destino, Andrés dejó este mensaje lleno de gratitud:

“Quiero agradecer a todos el sueño mexicano (uno más cumplido) de hace unos días. La apuesta era la de que conocierais mi apuesta en España, el bandón, mi familia en el escenario, concierto tal y como lo hacemos en nuestro país. Ni en sueños podría haber salido mejor. Gracias por dos Lunarios llenos, por cada abrazo, por cantar como solo vosotros lo hacéis… Gracias de corazón.
Te quiero, México. Os queremos, México. HASTA PRONTO”, dijo.

Desde una ventana es el más vitalista, alegre y expansivo álbum de su carrera, que lo corona como el disco del momento en España. Su álbum contó con la producción del argentino Adrián Schinoff, y la co-producción de Andrés Litwin y Suárez mismo. Entre todos ellos dieron forma a esta especie de rompecabezas de piezas dispares que, ensamblado, refleja mejor que ningún otro de sus trabajos la personalidad del cantautor.

Sigue a Andrés Suárez en www.andressuarez.es

The post ANDRÉS SUÁREZ CONQUISTA EL LUNARIO DEL AUDITORIO NACIONAL CON SU GIRA “DESDE UNA VENTANA” appeared first on Sony Music Entertainment México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *