Ariana Grande comparte detalles de ‘Thank U, Next’, su próximo álbum

A través de sus redes sociales, Ariana Grande publicó la lista de canciones y la fecha de estreno de Thank U, Next su quinto material discográfico y el sucesor de Sweetener de 2018. Este LP estará disponible a partir del próximo 8 de febrero. 

El pasado 3 de noviembre, la cantante floridana lanzó de forma sorpresiva el primer sencillo que da título a este disco, el cual se convirtió en su primer sencillo Número Uno en la lista Billboard Hot 100. Gran parte del éxito de esta canción se debió al video donde Ariana hace varias referencias a chick flicks memorables como Chicas pesadas, Legalmente rubia, Si tuviera 30 y Triunfos robados

View this post on Instagram

feb 8

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

A este tema le siguieron el sencillo promocional “Imagine” y “7 Rings”, el más reciente adelanto del quinto álbum de Grande. La cantante también comentó en su cuenta de Instagram que la versión física de Thank U, Next tendrá una portada oscura, mientras que para la versión digital será rosa. Esta producción podrá ser preordenada a partir de este viernes 25 de enero en el sitio web oficial de Ariana. 

Thank U, Next llegará a menos de seis meses del lanzamiento de Sweetener, un lapso de tiempo inusual para una cantante de pop. Sin embargo, durante una entrevista con Billboard, Ariana mencionó que espera seguir lanzado música a este ritmo. 

“Mi sueño siempre ha sido lanzar música de la manera en que lo hace un rapero”, dijo. “Siento que hay ciertas normas a las que las mujeres en el pop tienen que someterse y que los hombres no. Tenemos que hacer el teaser antes del sencillo, luego lanzarlo y esperar para que sea preordenado, debe de llegar a la radio antes de publicar el video, tenemos que hacer un descuento ese día y toda esa mierda. Es como ‘hermano, sólo quiero hablar con mis fans, cantar y escribir música y lanzarla cómo lo hacen estos chicos. ¿Por qué ellos pueden hacer discos así y yo no?’. Así que lo hago, lo hice, y lo haré, y continuaré haciéndolo”.

Ariana Grande iniciará su gira en promoción de Sweetener y Thank U, Next el próximo 18 de marzo, incluyendo su presentación como headliner en Coachella. La última visita de Ariana a México ocurrió en 2017, por lo que es muy probable que incluya un par de fechas en nuestro país como parte de este tour a finales de este año o principios de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *