ARIANA GRANDE LANZÓ HOY SU MUY ESPERADO TERCER ÁLBUM DANGEROUS WOMAN

EN SU PRIMER DÍA DE VENTA, DANGEROUS WOMANYA HA SIDO CERTIFICADO COMO DISCO DE ORO EN MÉXICO.

TAMBIÉN SE COLOCÓ DE INMEDIATO EN EL #1 DE ITUNES EN ESTADOS UNIDOS Y EN 65 PAÍSES.

VEVO ESTRENA VIDEOS DE EXCLUSIVAS ACTUACIONES EN VIVO

TOMA EL CONTROL DE LA TV: JIMMY KIMMEL LIVE!, GOOD MORNING AMERICA, BILLBOARD MUSIC AWARDS Y MÁS.

“Éste es uno de los mejores álbumes en lo que va del 2016”– People

“Una voz que deja boquiabierto—una de las más exquisitas en el pop de hoy”– Entertainment Weekly

“Un retrato de una artista madura bendecida con una de las voces más fuertes del pop, rebosante de éxitos potenciales” – USA Today

“Sigue siendo un descomunal talento peligroso”RollingStone

NUEVA YORK, NY (Mayo 20, 2016) – El muy esperado tercer álbum de larga duración de ARIANAGRANDE, Dangerous Woman [Republic Records], llega a las tiendas y a todas las compañías digitales el día de hoy. Está disponible para su compra AQUÍ.

Tan pronto como el álbum salió a la venta, a la medianoche de ayer, llegó a la posición #1 de la Lista General de Álbumes de iTunes y a la cima del recuento de Álbumes Pop, donde permaneció. En México, en su primer día de venta, Dangerous Woman ya se ubica en el número uno de las listas de ventas y ha sido certificado como Disco de Oro por sus ventas. Reproduciendo ese éxito en todo el mundo, el álbum actualmente es #1 en iTunes en más de 65 países y contando. El sencillo, “Dangerous Woman” debutó en el Top 10 de la lista Hot 100 de Billboard, ganándole la distinción de convertirse en la primera artista en debutar en la lista con el primer sencillo de sus tres álbumes.

La semana pasada, la nominada al premio GRAMMY® y superestrella multiplatino, ha revelado una canción cada día a través de Apple Music, además de ofrecer un primer vistazo exclusivo al video de“Let Me Love You” [con Lil Wayne].

A las 2 PM de hoy (tiempo del centro de México), Vevo lanzó videos exclusivos de su presentación íntima y sorpresiva en el Angel Orensanz Center, filmados ayer en la Ciudad de Nueva York.  Estos incluyen: “Dangerous Woman,“Be Alright,” “Let Me Love You,” “Everyday,” “Leave Me Lonely,” “Side to Side,” y un video exclusivo Detrás de Cámaras. Los enlaces de la presentación se encuentran abajo.

Continuando con la conquista de la TV que la vio ser anfitriona e invitada musical del programaSaturday Night Live, lo mismo que aparecer en los MTV Movie Awards 2016, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, y en los Radio Disney Music Awards, Ariana entregó anoche una interpretación impresionante en el Escenario Exterior del programa Jimmy Kimmel LIVE! frente a una enorme multitud.

Esta mañana, arrancó con la “Summer Concert Series” de Good Morning America en el parque. El domingo marcará la primera interpretación televisada de “Into You”, de  Dangerous Woman en losBillboard Music Awards en Las Vegas. Seguido de otra presentación especial de “Into You” el próximo martes en la temporada final del programa The Voice  de la cadena NBC.

Recientemente, la revista TIME la nombró en su lista de “Las Personas Más Influyentes”. Arianacanto y habló en la Gala de Nueva York, que celebró a todos los ganadores de este año. También aparece en la portada del último número de la revista Billboard, que ya está a la venta.

Dangerous Woman (Vevo Presenta):

Be Alright (Vevo Presenta):

Let Me Love You (Vevo Presenta):

Leave Me Lonely (Vevo Presenta):

Everyday (Vevo Presenta):

Side to Side (Vevo Presenta):

Detrás de Cámaras (Vevo Presenta):

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *