ARIANA GRANDE, nos adelanta el regalo de Navidad

ARIANA GRANDE, nos adelanta el regalo de Navidad!

ARIANA GRANDE nos da un increíble regalo de Navidad

Ariana Grande se encuentra nominada como “Mejor Artista Nuevo” en los American Music Awards, en los cuales tendrá una presentación en vivo este domingo 24 de noviembre

SU SERIE SEMANAL DE SENCILLOS DE NAVIDAD “CHRISTMAS KISSES” ARRANCA CON “LAST CHRISTMAS” LAS PRÓXIMAS ACTUACIONES DE TV INCLUYEN A LATE NIGHT WITH JIMMY FALLON, THE MACY’S THANKSGIVING DAY PARADE, Y EL DICK CLARK’S ROCKIN’ NEW YEARS EVE

Los sencillos Ariana Grande “Christmas Kisses”, que esperan esta Navidad bajo el árbol. ARIANA GRANDE ha sido nominada como “Mejor Artista Nueva” en los American Music Awards 2013, que se transmitirá en vivo por la cadena ABC, el domingo 24 de noviembre.

Adicionalmente, estará participando junto a estrellas tales como: One Direction, Lady Gaga, Macklemore & Ryan Lewis, Miley Cyrus y muchos más. Esta es su primera nominación a los premios AMA.

La cantante de categoría de platino está ansiosa de que llegue la Navidad. Ariana estará ofreciendo una buena cantidad de “regalos musicales” para sus fans, con anticipación al 25 de diciembre. Comenzará una serie semanal de sencillos navideños, adecuadamente llamada “Christmas Kisses”, iniciando con el lanzamiento de su cover al tema de Wham! “Last Christmas”, para tiendas digitales. Llevada por su voz, inmediatamente reconocible, y el encanto magnético que posee, ella entrega la tonada con la arrogancia del R&B y el Soul clásico. Ese es el estilo navideño de Ariana Grande.

El 26 de noviembre, los fans podrán disfrutar de “Love Is Everything”, mientras que “Snow in California” llegará el 3 de diciembre. Entonces, una toma sexy del clásico “Santa Baby”, con Liz Gillies, su coestrella en Sam & Cat, redondea la serie “Christmas Kisses”, el 10 de diciembre.

Llevando a las masas, la alegría de los días de fiesta,”Last Christmas” constituirá su debut en la televisión en vivo, cuando GRANDE se presente en el legendario Desfile de Día de Acción de Gracias de Macy´s, número 87, el 28 de noviembre. Esa noche, se unirá, nada menos que a THE ROOTS para una actuación especial de Acción de Gracias en el programa de TV Late Night With Jimmy Fallon. Posteriormente, ella iluminará el encendido del Árbol de Navidad del Rockefeller Center con “Love Is Everything” y “Last Christmas”, el 4 de diciembre. Finalmente, el 31 de diciembre, ella sonará en la víspera del año Nuevo al participar en el espectáculo Dick Clark’s Rockin’ New Year’s Eve.

Además, los fans que hayan pedido anticipadamente su debut de larga duración, Yours Truly [Republic Records] en septiembre pasado, a través de su sitio oficial, serán invitados a asistir a una fiesta exclusiva el mes que viene, en donde serán recibidos personalmente por ARIANA.

Una vez más, en colaboración con el equipo de producción The Rascals, lo mismo que con el legendario Kenneth “Babyface” Edmonds, GRANDE, da a la Navidad una nueva banda Sonora con “Christmas Kisses”.

Recientemente, GRANDE estrenó su nuevo video musical “Right There” presentando a Big Sean. Un verdadero trancazo que acumuló más de un millón de vistas en YouTube/VEVO en un día.

“Right There” recientemente ascendió al Top 10 en la Rhythm Radio y continúa subiendo de posición. Su sencillo más reciente, extraído de su álbum debut No. 1 en la lista Billboard Top 200, Yours Truly, es seguido por el éxito doble platino “The Way” presentando a Mac Miller.

Recientemente, GRANDE fue la “Anfitriona detrás del escenario” en los MTV EMAs, además de haberse presentado en “Dance With The Stars” junto a “Popular”, colaborador de Mika. Ella también ofreció actuaciones impresionantes en los programas Jimmy Kimmel LIVE! y The Tonight Show With Jay Leno. Durante la semana de lanzamiento del álbum, empezó su conquista de la televisión y los medios impresos.

Ya sea que ella le diera el tratamiento Broadway a los éxitos de Jay-Z y Macklemore, en Late Night With Jimmy Fallon, apareciendo en Live! With Kelly and Michael, o actuando dos veces en The Today Show, una vez de manera acústica, su inmenso talento y encanto brillante, iluminó la pantalla. El 2013 realmente le perteneció a GRANDE.

Yours Truly arribó al No. 1 de la lista Billboard Top 200. Fue la primera vez, desde enero del 2010, que un disco debut de una artista femenina encabezó la lista. No solo llegó a la cima del Top 200, además, fue No.1 en la lista general de álbumes de iTunes y No. 1 en la lista de álbumes digitales. El álbum, en su exclusiva versión Latinoamericana, debutó en el Top 15 de ventas en México, confirmando la gran cantidad de fanáticos con los que cuenta en el país.

GRANDE ya se ha convertido en un fenómeno pop. “The Way”, sencillo de doble platino, debutó inicialmente en el Top 10 de la lista Billboard Hot 100 y se apoderó de la primera posición en la lista general de canciones de iTunes, tan pronto como fue lanzado.

Mientras tanto, el corte también resonó inmensamente con el público latino. La versión en español ascendió hasta el quinto lugar en Radio América, mostrando que no solo podría salvar la brecha generacional, sino las barreras culturales. Todo esto sentó las bases para que “Yours Truly” llegara al No. 1 en la lista de Álbumes Pop de iTunes y en la lista general de álbumes, en base únicamente a pedidos anticipados.

“Last Christmas” Disponible en tiendas digitales

ARIANA GRANDE, nos adelanta el regalo de Navidad!

iTunes

Mixupdigital

Ideasmusik

Googleplay

Spotify

Deezer

Rdio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *