¡Ariana grande sorprende y rome récords con su nuevo álbum Dangerous Woman!

DANGEROUS WOMAN  DE ARIANA GRANDE ES EL ÁLBUM #1 EN VENTAS EN EL MUNDO ESTA SEMANA.

CAPTURA EL #1 EN iTUNES EN MÁS DE 70 PAÍSES.

EL CONSUMO GLOBAL ALCANZA EL EQUIVALENTE DE MÁS DE UN MILLÓN DE ÁLBUMES A NIVEL GLOBAL.

APPLE MUSIC SE ASOCIÓ PARA CREAR EL FILTRO DE ARIANA EN SNAPCHAT RECIBIENDO MÁS DE 100 MILLONES DE VISTAS

“Éste es uno de los mejores álbumes en lo que va de 2016” – People

“La voz te deja con la boca abierta—una de las más exquisitas en el pop de la actualidad”, –Entertainment Weekly

“Un retrato maduro de una artista bendecida con una de la voces más fuertes del pop, rebosante de éxitos potenciales”. – USA Today

Un talento descomunal, peligroso” – Rolling Stone

NUEVA YORK, NY (Mayo 31, 2016) – Dangerous Woman [Republic Records], el reconocido tercer álbum de ARIANA GRANDE,  es el álbum #1 en ventas en el mundo esta semana.

Dominando las listas a nivel global, el disco capturó el #1 en iTunes en más de 70 países. Con números combinados totales de más de 175,000 unidades tan sólo en los Estados Unidos, también marca “las ventas de primera semana más altas de su carrera” hasta el momento, según  Billboard. Por otra parte, es uno de los 10 mejores debuts de un álbum de 2016. En Estados Unidos también es el álbum digital #1. El consumo global ha llegado a más de 1 millón de álbumes equivalentes, mientras queARIANA se anotó su primer debut #1 en el Reino Unido, Irlanda, Los Países Bajos, Nueva Zelanda e Italia, y repite el debut en el #1 de  My Everything (de 2014) en Canadá, Australia y México. Éste es su tercer #1 consecutivo en la lista japonesa de Álbumes Internacionales Oricon. Mientras tanto, desde su lanzamiento el 11 de marzo, la canción que le da título al álbum y primer sencillo, “Dangerous Woman”, continúa escalando las listas, saltando del 14 al 8 en la lista Hot 100 de Billboard esta semana.

Antes de su lanzamiento, la expectativa para Dangerous Woman  se amplificó a través de la radio y las plataformas digitales. ARIANA se asoció con Snapchat para El Filtro de Ariana. Asociada con Apple Music, El Filtro de Ariana recibió más de 100 millones de vistas en los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia. El innovador despliegue incluyó la revelación de una canción por día con Apple Music durante la semana de lanzamiento y una actuación íntima en el Angel Orensanz Center  en Nueva York presentada en VEVO. 

Recientemente, la superestrella multiplatino nominada al GRAMMY® fue anfitriona e invitada musical en un episodio muy comentado de Saturday Night Live, además de aparecer en la ceremonia de entrega de los  2016 MTV Movie AwardsThe Tonight Show con Jimmy Fallon, los Radio Disney Music AwardsGood Morning AmericaJimmy Kimmel LIVE!, The Voice y los Billboard Music Awards.

Su influencia continúa creciendo en 2016. No sólo aparece en el número más reciente de la Revista Billboard, sino que también fue nombrada como una de “Las Personas Más Influyentes” por la revistaTIME. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *