AVENTURA – MI HISTORIA MUSICAL

Aventura la banda de bachata dominico-estadounidense integrada por Anthony “Romeo” Santos, Lenny Santos, Max Santos y Henry Santos. Quienes nacieron y crecieron en el Bronx, New York, tuvieron su debut oficial en 1999, con la esperanza de romper esquemas en la bachata dominicana tradicional.

Partieron de su base y la fusionaron con ritmos modernos como el hip hop y el R&B de los cuales tenían gran influencia por el entorno en el que crecieron, lograron darse a conocer y alcanzar el éxito en diferentes países no solo de América sino también de Europa, donde en 2002, la canción Obsesión fue número uno en Italia durante dieciséis semanas consecutivas, el grupo no solo hacía presentaciones en español sino también en inglés consiguiendo ampliar así su mercado.

Aventura nos presenta un nuevo álbum, “Mi Historia Musical” en CD + DVD donde se han recopilado sus grandes éxitos como Obsesión, Los Infieles, Su Veneno, Ella y Yo, entre otros grandes hits del grupo, llevándonos de la mano a un romántico recorrido por su carrera

The post AVENTURA – MI HISTORIA MUSICAL appeared first on Sony Music Entertainment México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *