Babasónicos lanza su nuevo álbum «Romantisísmico»

babasonicosDurante más de dos décadas, BABASONICOS se ha encargado de desestabilizar al rock argentino desde el mismísimo corazón de la bestia. Pocas bandas han logrado que canciones tan incorrectas se conviertan en hits radiales y que estadios enteros, en toda América Latina, canten verdaderas barrabasadas como si se tratara de dulces e inofensivas cancioncitas pop. Con determinación, talento e inteligencia, el grupo sostuvo una trayectoria ascendente, desde los sótanos en los que se gestó el Nuevo Rock Argentino de los ’90 hasta ámbitos que albergan a decenas de miles de personas. Y en el éxtasis del flash, se las compuso para tocar de manera inconfundible a cada uno de los que se cruzó con su influjo

romantisismico babasonicosEl día de hoy sale a la venta el esperado nuevo material discográfico de BABASONICOS, la banda de rock argentina más importante de los últimos años en la escena del rock en Latino América. “ROMANTISÍSMICO”, es el nombre de este nuevo álbum en el cual podemos encontrar 12 grandes temas que denotan la madurez tanto musical como artística de esta gran banda de rock. En el álbum podemos encontrar los 2 sencillos que ha dado a conocer la banda al día de hoy: “La Lanza”, la cual fue la carta de presentación de este nuevo material y el segundo corte que está comenzando a sonar en la radio en México llamado “Los Burócratas del Amor”, el cual rápidamente ha entrado en el gusto de los seguidores y no seguidores de la banda.

“ROMANTISISMICO” marca el regreso de esta gran banda a la casa que les dio dar sus “Primeros Pasos”… Sony Music, compañía en la cual vieron la luz los disco “Pasto” (1992), “Trance Zomba” (1994), “Dopádromo” (1996), “Babasónica” (1997) y “Miami” (1999).

Por si esto fuera poco “ROMANTISISMICO” marca el regreso de la banda a sus raíces musicales, a esos riff desenfrenados de guitarra, esos coros contundentes y esas letras desgarradoras y al mismo tiempo sarcásticas que caracterizaban al grupo en sus inicios.

En resumidas cuentas “ROMANTISISMICO” es un álbum apto no solo para los fans más aguerridos de la banda, sino también para todos aquellos que gustan de música nueva, fresca y diferente, para quien quiera escuchar cosas diferentes que vienen a refrescar los sonidos de moda y cotidianos que invaden nuestro día a día.

BABASONICOS – “ROMANTISÍSMICO” Contiene:

CD
1.- LA LANZA
2.- ADUANA DE PALABRAS
3.- EL BAILE DE ODÍN
4.- RUN RUN
5.- LOS BURÓCRATAS DEL AMOR
6.- NEGRITA
7.- USO
8.- HUMO
9.- CASI
10.- PAISANO
11.- UNO TRES DOS
12.- CELOFÁN

***Mismo track list para versión digital***

ROMANTISÍSMICO MÉXICO TOUR 2013

SALON ROJO – TOLUCA – OCTUBRE 25, 2013
PLAZA SANTA MARIA – QUERÉTARO – OCTUBRE 26, 2013
FESTIVAL POR LA VIDA – GUADALAJARA – OCTUBRE 27, 2013
DOMO DE LA FERIA DE LEON – LEON – OCTUBRE 31, 2013
AUDITORIO NACIONAL – CIUDAD DE MÉXICO – NOVIEMBRE 3, 2013
MUSEO DEL FERROCARRIL MEXICANO – OAXACA – NOVIEMBRE 8, 2013
PARQUE FUNDIDORA – MONTERREY – NOVIEMBRE 9, 2013
HARD ROCK HOTEL – PLAYA DEL CARMEN – NOVIEMBRE 10, 2013
BLACK BOX – TIJUANA – NOVIEMBRE 15, 2013
TBC – MEXICALLI – NOVIEMBRE 16, 2013
EXPO FORUM – HERMOSILLO – NOVIEMBRE 17, 2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *