“BACON” EL TITULO MÁS ORIGINAL DE NICK JONAS

“Last Year Was Complicated” es el más reciente álbum de Nick Jonas y desde el momento en que el tracklist fue revelado hubo una canción en especial que llamó la atención de mucho más de una persona y se llama “Bacon”.

El sencillo es un featuring con el rapero Ty Dolla $ign y se ha vuelto algo tan grande que el video oficial ya tiene más de 10 millones de vistas.

unnamed

En la ceremonia pasada de los MTV Video Music Awards 2016 Nick realizó una presentación muy especial de esta canción en la que llevó la atención del público a una cafetería de Nueva York para darle el toque perfecto que necesitaba la canción. Fue una de las mejores presentaciones de la noche y uno de sus más grandes complementos fue la participación de la banda de su hermano Joe Jonas, DNCE.

Bacon” ha despertado algunas dudas sobre el verdadero significado detrás de la canción y en una entrevista para Capital FM Nick contó lo siguiente: “trata sobre ese momento en que estás fuera de una relación y comienzas a sentirte bien con eso. En mi caso la vida iba muy bien, tan bien que lo único que faltaba era agregarle un poco de tocino para hacerla todavía mejor”.

El sencillo ha formado parte del chart Pop de iTunes México y del US Rhythmic de Billboard; y con los más de 12 millones de streams en Spotify reafirma que es uno de los favoritos de los fans.

Escucha “Bacon”

unnamed (3)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *