BAD HOMBRE LANZA SORPRESIVA VERSIÓN DE “ASESINA” JUNTO A LEONEL GARCÍA.

El talento se atrae, de esto no cabe duda y menos cuando vemos el nuevo video de Bad Hombre, el artista emergente que el día de hoy es acompañado por el compositor ícono 5 veces ganador de Latin Grammy, Leonel García, para interpretar una interesante y nueva versión de su sencillo “Asesina”.

Con arreglos que combinan beatbox con guitarras jazz “Asesina” de Bad Hombre se presenta en una nueva versión en la que colabora uno de los más respetados músicos mexicanos, Leonel García. En esta increíble versión los dos artistas se valen sólo de sus armónicas voces, sus guitarras y una estación de loops para imprimir magia pura a un tema que en plataformas digitales cuenta con más de un millón de reproducciones.

Para esta colaboración el mismo Leonel se encargó de hacer la dirección musical por lo que el tema brilla en cada uno de sus aspectos sin perder la espontaneidad que muestran en el video grabado en el estudio personal de García y capturado bajo los lentes de la casa productora Cuarto Piso. Un clip en que se deja ver la naturalidad de esta colaboración con un juego de luces entre azul y rojo.

Sobre esta colaboración Leonel comentó: “Inventarnos este nuevo ángulo con Bad ha sido muy emocionante, Asesina es una canción muy cool y compartir así con artistas con su talento siempre te enseña algo”. Mientras que Bad Hombre contó que Leonel siempre ha sido una gran inspiración para él: “Que esté trabajando un tema mío es irreal. Es un sueño. Es estar viviendo un sueño. Aparte de que es extremadamente talentoso, manda su voz a donde sea, a los lugares que él quiere y es algo que admiro mucho de él”.

Este es el tercer lanzamiento oficial de Bad Hombre. Con tan sólo dos canciones ha sido bien recibido no sólo por el público en general sino por artistas de reconocimiento internacional como Leonel. Previamente, para su primer sencillo “Pecado”, el mexicano contó con la colaboración del dueto estrella de la composición Kapla & Miky.

Bad Hombre pronto empieza a ser reconocido por grandes artistas y no es gratuito. Con sólo dos temas ha demostrado que su música es una innovadora visión al urbano hecha con talento y corazón.

Y escúchala en:

::Sigue a Bad Hombre en::

BAD HOMBRE LANZA SORPRESIVA VERSIÓN DE “ASESINA” JUNTO A LEONEL GARCÍA.
BAD HOMBRE LANZA SORPRESIVA VERSIÓN DE “ASESINA” JUNTO A LEONEL GARCÍA.
BAD HOMBRE LANZA SORPRESIVA VERSIÓN DE “ASESINA” JUNTO A LEONEL GARCÍA.

The post BAD HOMBRE LANZA SORPRESIVA VERSIÓN DE “ASESINA” JUNTO A LEONEL GARCÍA. appeared first on Sony Music Entertainment México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *