Beck Lanza Video De Su Sencillo “Wow”

LIKE WOW!

 ¡BECK LANZA EL VIDEO OFICIAL DE SU SENCILLO “WOW”!

b

DA CLICK AQUÍ PARA VER

BECK

VIDEO DE “WOW”

 BECK & GRADY HALL CO-DIRIGEN Y COLABORAN CON UN COLECTIVO DE ARTISTAS PARA CREAR EL PAISAJE ONÍRICO DE “WOW”

 

“Wow,” el sencillo totalmente contagioso de Beck que se ha transmitido más de 20 millones de veces en todo el mundo desde su lanzamiento en junio 2 y aclamado como “un himno pop extravagante” (ROLLING STONE) con “un coro caleidoscópico” (USA TODAY), tiene ahora una manifestación visual.Con la ayuda del colectivo de artistas visuales que anunciaban la llegada de la canción el 2 de junio, los co-directores Beck y Grady Hall han construido un fascinante mundo “Wow”: uno que alterna a Beck, reventando sus más dulces movimientos característicos con las aventuras de vaqueros surrealistas, sensible arreglos florales y otras imágenes de una imaginación extendida. Los artistas que contribuyen al video “Wow” son Sam Cannon, Randy Cano,Andy Gregg, David McLeodJohn McLaughlin, Jess Rona, y  Steve Smith.

El impresionante clip de “Wow” añade nuevas dimensiones a lo que comenzó en junio como el primer estreno de una canción en Instagram Explore. Decenas de artistas visuales de Instagram colocaron fragmentos del nuevo sencillo que recibió una cifra de 6 millones de vistas, más 1.6 millones de visitas en @Instagram/@Music. Los clips siguen viviendo en la cuenta de Instagram @beck y en Beck.com.

“El efecto acumulativo de visualización de imágenes en Instagram y otros lugares en línea fue una influencia”, dijo Beck en el momento. “Ahora puedes desplazarte a través de las imágenes más dispares, diversas y fascinantes en cuestión de minutos. Es una nueva forma de experimentar los medios visuales. La cantidad infinita de cosas ahí es abrumadora e inspiradora en la manera que tienes una forma de expresión que está viva y cambiando cada segundo. A diferencia de un libro o una película, esto está fluyendo continuamente, cambiando y no es lineal”.

Además de salir en una mini-gira del 15 al 24 de septiembre, Beck está poniendo los toques finales a su próximo álbum, el sucesor de Morning Phase que ganó el año pasado el GRAMMY a “Mejor Álbum del Año”. Co-producido por (el compañero de banda en la época del Sea Change), Greg Kurstin y Beck y para ser lanzado en Capitol Records, el Opus de estudio número 13 de Beck contará tanto con “Wow” como con el trancazo del año pasado, “Dreams”.

Director: Grady Hall, Beck
Productor: Allan Wachs
Productor Ejecutivo: Haley Moffett
Director Creativo: Brook Linder
Directror de 2da Unidad: Giovanni Ribisi, Nick Roney
Editor: Brook Linder

Contribuciones Talento + Artista
Sam Cannon – https://www.instagram.com/samcannon
Randy Cano – https://www.instagram.com/randy.cano/
Andy Gregg / Super Studio – https://www.instagram.com/studio_super/
David McLeod – https://www.instagram.com/david_mcleod/
John McLaughlin – https://www.instagram.com/jhnmclghln/
Jess Rona – https://www.instagram.com/jessronagro…
Steve Smith – https://www.instagram.com/sleevesmith/

Headbangers: Cosimo Hansen, Henry Crispi, Marley Shapiro, Silvan Valensi
Baile de Tuesday: Tuesday Hansen
Compañía de Baile: Dance Star http://dancestarmalibu.com/
Coreografía: Charissa Seaman
Ojos de Humo: Marc Livinggood
Slow motion: Ethan Barok, Zeke Johnson
Vaquero: Cody Goodfellow

 

En su más reciente teaser, Beck lleva al público en un viaje a través de la intrincadamente coordinada producción en el set.

b3

Instagram: https://www.instagram.com/p/BKTVtHNh6Ou/?taken-by=beck

 Twitter: https://twitter.com/beck/status/775728799770025984

 Facebook: https://www.facebook.com/Beck/videos/10154523638146532/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *