BEE GEES ‘TIMELESS: THE ALL-TIME GREATEST HITS’

BEE GEES ‘TIMELESS: THE ALL-TIME GREATEST HITS’

SERA LANZADO A NIVEL MUNDIAL EL 21 DE ABRIL

El 21 de Abril, Capitol / UMG lanzará una nueva colección de éxitos de uno de los grupos más legendarios y aclamados de la música, los Bee Gees. El Timeless de The Bee Gees: The Greatest Hits de todas las épocas, cuenta con 21 temas seleccionados personalmente por el cofundador de Bee Gees, Barry Gibb y secuenciados en orden cronológico. El CD y la colección digital se extiende por décadas de éxitos de Bee Gees, desde su primer tope de las listas australianas de “Saturday Night Fever” de 1987 y el número uno en Reino Unido “You WinAgain ;Hay una espiritualidad sobre este álbum y estas canciones siempre significaron mucho para nosotros dice Barry Gibb en su introducción escrita para el librillo del CD “Timeless: The All- Time Greatest Hits”. "Aunque hay muchas otras canciones, estas son las que yo siento,… son las canciones que Maurice, Robin y yo estaríamos muy orgullosos”.

Luego, el 12 de Mayo, Capitol / UMG reeditará la banda sonora remasterizada de “Saturday Night Fever” en todo el mundo en formato vinil de 2LPs en una funda doble con ilustraciones originales fielmente replicadas. 2017 marca el 40 aniversario de la película en referencia y su legendaria banda sonora realizada por los Bee Gees, que ganó el GRAMMY Award® por Álbum del Año y fue introducida en el Salón de la Fama® en 2004.

El domingo 16 de Abril, CBS presentará un nuevo programa especial de dos horas en horario estelar, Alive: A GRAMMY® Salute To The Music Of The Bee Gees", a las 8pm ET / PT. Presentado por The Recording Academy®, AEG Ehrlich Ventures, y CBS, las características especiales de estrellas de Bee Gees de Barry Gibb, Kelsea Ballerini, Andra Day, Jason Derulo, Celine Dion, DNCE, Nick Jonas, Tori Kelly, John Legend, Demi Lovato, Little big Town, Pentatonix, Thomas Rhett, Tavares, Keith Urban y Stevie Wonder. El memorable homenaje especial también cuenta con apariciones de Cynthia Erivo, John Travolta y Wilmer Valderrama.

Los Bee Gees – los hermanos Barry, Robin y Maurice Gibb – han ganado su estatura como uno de los grupos más populares y con superventas en todo el mundo de todos los tiempos.

Después de haber grabado 22 álbumes de estudio y para numerosas bandas sonoras, incluyendo el monumentalmente exitoso “Saturday Night Fever”, los Bee Gees infundieron en la cultura popular con docenas de temas de éxito mundial que presentaban sus singulares y muy influyentes tres partes de armonías. Ellos lograron nueve Numeros Uno y 23 Top 10 en la lista del Billboard Hot 100, incluyendo How Deep Is Your Love, Night Fever y Stayin Alive de “Saturday Night Fever” y llegaron igualmente a las listas de todo el mundo con muchos otros clásicos, como How Can You Mend A Broken Heart, I Started A Joke, Lonely Days, Words y You Win Again”

Entre los honores otorgados a los Bee Gees figuran cinco GRAMMY Awards®, así como el premio Lifetime Achievement de The Recording Academy y el premio Legend Award; Cinco American Music Awards; un Brit Award por su excelente contribución a la música; y un Legend Award de los premios de la música del mundo. Ellos han sido introducidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll, al Hall of Fame de los Songwriters, BMI Icons, el Salón de la Fama del Grupo Vocal y el Salón de la Fama de la Música de Danza. Los tres hermanos fueron nombrados Comandantes en la Orden del Imperio Británico en 2001.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *