BPM – lanza el EP Beats Por Minuto

BPM   lanza el EP Beats Por Minuto

BPM es el nuevo grupo pop originario de México, D.F. que ha llegado a conquistar el mercado de habla hispana con su primer sencillo “Amor Melódico”. Conformado por Diego (19), España (20) y Ale (21), llegan a demostrar que tienen talento no sólo al cantar sino también al componer, ya que 9 de los 12 temas de su primer material discográfico son de su autoría, en los que se incluye “Amor Melódico”.

Su gran debut ocurrió el pasado Diciembre en el Auditorio Nacional siendo parte del elenco en el cierre del Teletón, evento al que le han seguido diversas presentaciones en eventos de radio, televisión y prensa, demostrando siempre que basta escucharlos sólo unos minutos para que el público quede cautivado con su enorme talento y gran carisma.

BPM   lanza el EP Beats Por Minuto

BPM llega en el momento en que la industria de la música necesita de grupo completo y dispuesto a entregar el corazón a través de sus letras y su voz dentro de este gran proyecto que después de muchos años de trabajo y esfuerzo ,este 12 de noviembre lanzan el EP BPM Beats Por Minuto en todas las plataformas digitales el cual  conquistará a todo aquél que guste de su propuesta fresca y divertida.

Este 2013 será sin lugar a duda el año en que BPM se conectará con tus sentidos y enloquecerá al mundo de la música despertando ese amor melódico que todos llevamos dentro.

TEMAS

1.- Amor Melódico

2.- Superhéroe

3.- Siempre

4.- Eres tú

5.- Mírame

Disponible en iTunes 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *