Brandon Flowers revela cuándo podría llegar el nuevo disco de The Killers

Hace unos días, Brandon Flowers presentó en el show de Zane Lowe una nueva canción de The Killers titulada “Land of the Free”. Se trata de un tema con carga política que critica las acciones tomadas por el actual presidente estadounidense, Donald Trump. 

“Creo que es buen momento para decir que ya fue suficiente. Básicamente viene de ahí. Empezó en mi mente cuando sucedió el tiroteo de Sandy Hook (2012) y cómo me afectó este acontecimiento al ser padre. A partir de ahí todo se empezó a acumular. La muerte de Eric Garner y Trayvon Martin… lo que sucede con México y el muro. Estos asuntos no parecen estar en armonía con los valores en los que este país se fundó”, comentó Flowers sobre la pieza.

Durante esta entrevista con el presentador de Beats 1, Brandon dijo que los fanáticos de The Killers pueden esperar un nuevo LP por parte de la banda a finales del 2019 o principios de 2020: “En un mundo perfecto, podría ver el fin de año teniendo algo, pero creo que es más probable que sea a principios de 2020”. 

Ronnie Vanucci (batería) comentó a NME que él y sus compañeros estaban considerando la posibilidad de crear un disco de jazz o uno que esté fuertemente cargado con sintetizadores: “Estoy constantemente jugando con las cosas y veo mucho en el Internet a personas que trabajan con sonidos experimentales, ya sea con sintetizadores electrónicos y cosas así, o incluso un disco de jazz en vivo”. 

“Hay un montón de cosas geniales debajo de nuestros pies y tal vez el mundo del pop finalmente pueda ponerse al corriente 20 o 30 años después. Me gustaría probar un poco. No quiero perder a nadie por completo, pero aún queda mucho por descubrir y creo que seguir la tradición de probar siempre algo nuevo con cada disco puede ser algo que debemos analizar”, agregó.

Este próximo álbum sería el sexto en la carrera de la banda y sucedería a Wonderful Wonderful de 2017.  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *