BRING ME THE HORIZON ESTRENA SU TAN ESPERADO NUEVO ÁLBUM ‘AMO’.

Da clic en la imagen para ver el video.

        La banda se presentará este próximo 26 de marzo en el Pepsi Center de la Ciudad de México. Los boletos estarán disponibles a partir de este 28 de enero.

        La banda multi-platino del reino unido, nominada por los grammys como Mejor Canción Rock, hoy estrena su 6to. álbum de estudio amo.

amo marca un gran paso para Bring Me The Horizon. Fue grabado en Los Ángeles, CA y contó con la producción de los integrantes de la banda Oli Sykes y Jordan Fish, quienes logran que éste sea el disco más estimulante que han lanzado gracias a que con él abarcan múltiples géneros.

Con tan sólo tres sencillos, lanzados antes del estreno del disco y presentados en BBC Radio 1 Playlist, el álbum ya cuenta con más de 100 millones de streams. El nuevo sencillo “Mother Tongue” recibió una premiere mundial en el programa de Zane Lowe en Beats World este martes.

2019 se augura como un año increíble para Bring Me The Horizon. Esto después de un impresionante 2018, en donde vendieron más de 100,000 boletos en toda su gira por Estados Unidos y el Reino Unido. Año en el que, además, obtuvieron una nominación al Grammy por “MANTRA”, el primer corte que pudimos escuchar de amo.

Sumado a esto, la banda estará participará como headliner del festival ´All Points East´ el 1ro de mayo. Además de haber comenzado una extensa gira por Estados Unidos que incluye tres fechas en México para este próximo marzo los días: 24 en el Teatro Estudios Cavaret (Guadalajara), 25 (Auditorio Citibanamex, Monterrey) y 26 (Pepsi Center WTC, CDMX).

Todo esto nos deja más que claro que sin lugar a dudas, Bring Me The Horizon es una de las bandas más emocionantes y exitosas que surgen del Reino Unido en los últimos años. Como lo reafirman importantes medios con la salida de amo:

“uno de los álbumes más anticipados del 2019,”

– Billboard

“probablemente el primer gran lanzamiento de rock del año”

– Forbes

“un álbum que va más allá de los límites:  atrevido y brillante.”

– NME

“Adelantados en el tiempo, están evolucionando un género”

– Noisey

Escucha amo  en:

::Sigue a Bring Me The Horizon en::

The post BRING ME THE HORIZON ESTRENA SU TAN ESPERADO NUEVO ÁLBUM ‘AMO’. appeared first on Sony Music Entertainment México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *