BURNS LANZA NUEVO SENCILLO “HANDS ON ME” FEAT. MALUMA & RAE SREMMURD

BURNS LANZA NUEVO SENCILLO “HANDS ON ME” FEAT. MALUMA & RAE SREMMURD—PRESIONA AQUÍ PARA ESCUCHAR

(Los Angeles, CA)— Hoy, el productor de electrónica críticamente aclamado, productor con ventas de platino BURNS aka Matthew James Burns lanza su nuevo sencillo “Hands On Me” junto con la estrella Latina Maluma y famoso dueto de hip-hop Rae Sremmurd. El tema, el cual también es el debut de Maluma en inglés, está disponible ahora en todas las plataformas digitales a través de RCA Records/Sony Music.

Presiona AQUÍ para escuchar.

Más temprano en el mes, BURNS lanzó su reciente sencillo “Angel,” el cual nos muestra la ambición y espera de su próximo debut álbum. “Angel” se encuentra disponible ahora en todas las plataformas digitales a través de RCA Records/Sony Music.

Sobre BURNS
El artista de Stafford, nacido en el Reino Unido y criado en Los Angeles, silenciosamente se ha convertido en una fuerza de influencia en el pop. Su trabajo de producción envuelve el tema certificado por la RIAA con platino, “Make Me…” [feat. G-Eazy] para Britney Spears, y los lanzamientos de 2018 para Hailee Steinfeld, Johnny Yukon, Liam Payne, French Montana, y muchos más. Un creador de remixes muy cotizado, ha dejado su marca en los remixes oficiales para Lana Del Rey, Charli XCX, Iggy Azalea, Rihanna, y Drake. Simultáneamente, ha tenido residencias explosivas en Las Vegas, Atlantic City, y Atlanta aparte de formar parte de grandes escenarios en Lollapalooza, Made In America, Stereosonic Festival, Tomorrowland, y más. Influenciado por todo desde sus héroes de la infancia Daft Punk a A$AP Rocky y Lil Yachty, se maneja entre la expansión electrónica, energía hip-hop, y poder pop con facilidad en su próximo primer álbum solista y el sencillo previo “Far Gone” (feat. Johnny Yukon), el cual fue su primer lanzamiento con RCA Records/Sony Music y rápidamente llego a la marca de 1 millón en Spotify. El álbum de BURNS es inspirado por la cultura de Los Angeles – su hogar desde el 2014. Capturando este espíritu, su “LA concept record” representa las peculiaridades de la ciudad desde el romance por requisito y la parte cruda de todo lo de en medio. Como resultado, es un “mood board” del lugar al que llama casa. Naturalmente trayendo vibras frescas al pop, BURNS resonará mucho más allá de la City of Angels…

Sobre Maluma
Con solo 24 años de edad, Maluma es altamente considerado una de las voces líderes de la música Latina y un gran ídolo global de la juventud. Nacido en Juan Luis Londoño, el formuló su persona artística Maluma de las primeras dos letras de los nombres de su mamá, papá y hermana.

Maluma es uno de los artistas en redes sociales más populares con alrededor de 23 millones de fans en Facebook, 5.1 millones de seguidores en Twitter, y un impresionante 32.2 millones de followers en Instagram (haciéndolo el líder de los artistas masculinos Latinos en Instagram). Su canal oficial de YouTube/VEVO ha juntado alrededor de 8 billones de reproducciones y tiene más de 14 millones de subscriptores, consiguiéndole un YouTube Diamond Play Button Award. Con su gira mundial Maluma World Tour ha conseguido éxito incomparable, habiendo vendido alrededor de un millón de boletos en 105 conciertos mundiales solo en 2017 y volviéndose el artista Latino que más vende en el mundo. En 2015 lanzó su último álbum Pretty Boy Dirty Boy con Sony Music US Latin el cual debutó en #1. En su primer año y medio en los EUA, Maluma logró llegar a cinco canciones con #1 en las listas de Billboard’s Latin Airplay. Es el artista más joven en tener ambos lugares #1 y #2 en la lista de Billboard’s Latin Airplay (con “Sin Contrato” y “Chantaje”) y solo el sexto acto en llegar. Hasta ahora Maluma ha tenido siete canciones en el #1 de acuerdo con la lista de Billboard’s Latin Airplay chart.

Sobre Rae Sremmurd
Los hermanos de Mississippi Swae Lee y Slim Jxmmi son el conjunto de hip-hop Rae Sremmurd. Su tercer álbum SR3MM llega como el follow-up de SremmLife 2—un álbum de 2016 que ofrece la canción multi platino No. 1 “Black Beatles” (ft. Gucci Mane). SremmLife 2 llamó la atención de algunos como el New York Times, quien notó que “gracias a la producción de, SremmLife 2 es un comentario a ratos sobre un update de décadas del rap del club Southern..” Mientras tanto, Pitchfork habla de los temas como un “Black Beatles” “empujan su talento a nuevas ligas definiendo lo que el dúo puede y va a hacer.”

Lanzado en 2015, el primer álbum complete de Rae Sremmurd, SremmLife debutó en la cima de las listas de Billboard’s R&B/Hip-Hop Albums y Rap Albums charts, adicionalmente a romper el Top 5 on the Top 200 Albums chart en su primera semana. SremmLife también logró que Rae Sremmurd llegara a cinco sencillos platino, incluyendo “No Flex Zone” y “No Type.”

# # #

Photo Credit: Grace Pickering

Para Comprar o Reproducir “Hands On Me” Feat. Maluma & Rae Sremmurd:
Multi Retailer 
iTunes 
Apple Music 
Spotify 
Amazon 
Google Play 
Soundcloud 
Deezer 

Sigue a BURNS:
https://www.facebook.com/thisisburns
https://twitter.com/thisisBURNS
https://www.instagram.com/thisisburns4real

The post BURNS LANZA NUEVO SENCILLO “HANDS ON ME” FEAT. MALUMA & RAE SREMMURD appeared first on Sony Music Entertainment México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *