C. TANGANA PRESENTA NUEVO VIDEO PARA SU ÉXITOSO “MALA MUJER”

“Mala Mujer” ocupa el #1 en el Top Viral Mundial

Ya es oficial, “Mala Mujer” es la canción del momento. En tan solo 10 días el nuevo single de C. Tangana se ha convertido en la canción más viral del mundo, alcanzado los dos millones y medio de reproducciones en Spotify. Un auténtico récord al alcance de muy poco artistas. C. Tangana ha logrado que su single corra como un reguero de pólvora por los reproductores y la redes sociales de medio mundo: desde Mexico dónde ocupa el #16 de los tracks más virales, hasta UK dónde se mantiene en el #21 o Alemania en el #35, y por supuesto España, dónde “Mala Mujer” se mantiene –ya hace días- en la primera posición en el top viral y la quinceava en la lista de éxitos. Ahora, con esta nueva pieza visual, el madrileño nos trae la guinda con la que se propone dar el golpe definitivo y afianzar su nueva propuesta en un Hit Global.

El video fue rodado en Mexico DF durante la pasada gira de C. Tangana por Latinoamérica

Un vídeo realizado por MANSON y producido por CANADA, donde C. Tangana se une de nuevo al brillante equipo creativo responsable de sus anteriores visuales y en el que, a bordo de un descapotable, nos invita esta vez a acompañarle en un desesperado y etílico viaje nocturno por los rincones más canallas de México DF. Y lo hace alejándose de cualquier tópico o lugar común, para elaborar así un preciso ejercicio de estilo y puesta en escena con el que ha logrado redimensionar plano a plano toda esa atmósfera de calor, asfalto, y desbordante carnalidad que rezuma un single que mantiene, en su versión audiovisual, un avasallador aroma latino pero también su refrescante perspectiva europea.

Junto a MANSON, C. Tangana ha creado la perfecta extensión visual de una propuesta llamada a marcar un antes y un después en su privilegiada relación con Latinoamérica, donde continúa abriéndose camino con paso firme y demostrando que resulta imposible poner ya techo al imparable recorrido internacional de su música.

C. Tangana traspasa las últimas barreras entre lo urbano y lo mainstream: “Mala Mujer” ya suena en los 40 principales

Si a esto le añadimos que C. Tangana está sonando en el popular programa radiofónico Los 40 Global Show de Tony Aguilar y Lo + 40 de Xavi Martinez, ya no puede haber el más mínimo atisbo de duda: “Mala Mujer” es el éxito definitivo que la música urbana nacional necesitaba para derribar la última alambrada que le separaba del mainstream. C. Tangana, con la inestimable ayuda de su productor de confianza Alizzz, lo ha vuelto a hacer. Estéis listos o no, este año también es suyo.

La próxima cita: Sónar Festival, el 17 de Junio

C. Tangana estará presentando en directo “Mala Mujer” – y todos sus demás éxitos- en la inminente 24ª Edición del Sónar Festival en Barcelona. Será en el escenario Sonar Dôme de la Red Bull Musica Academy, el sábado 17 a las 17.25h. Otra oportunidad para escuchar de primera mano lo que ya está siendo el nuevo pop español.

Escucha/descarga “Mala Mujer”

Mala Mujer” en números:

#1 en el TOP VIRAL GLOBAL

#19 en el Top 50 España

#1 en los 50 Más Virales de España

#1 Viral Semanal Mexico

#16 en los 50 Más Virales de México

#21 en los 50 Más Virales de UK

#35 en los 50 Más Virales de Alemania

Sigue a C. Tangana:

FB @ctanganaoficial

TW @c_tangana

IG @c.tangana

The post C. TANGANA PRESENTA NUEVO VIDEO PARA SU ÉXITOSO “MALA MUJER” appeared first on Sony Music Entertainment México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *