C. Tangana pulveriza el récord diario de streaming en españa con “Tú Me Dejaste de Querer”

El Madrileño convirtió el pasado viernes 6 de Noviembre en un día histórico.
Su nuevo single “Tú Me Dejaste de Querer”, junto a La Húngara y Niño de Elche fue el mejor debut español de la historia al registrar 1.631.995 de streams en Spotify España durante sus primeras 24h – superando por un 1 largo millón de streams el record anterior en manos de Aitana – y batió también el récord de streams diarios en Spotify España rebasando por primera vez la barrera de 1 millón de streams, con una ventaja de medio millón de streams sobre Bad Bunny y Jhay Cortez en el #2 puesto.
 No contento con eso, debutaba globalmente con cerca de 1.900.000 streams en el #31 de Spotify Global ,convirtiéndose en el segundo mejor debut global de la semana y posicionándose como el artista español más oído en la platafoma a nivel global.

C. Tangana pulveriza el récord diario de streaming en españa con “Tú Me Dejaste de Querer”

Todo apunta a que la canción superará en su primera semana las 20.000 unidades,
lo que significaría la certificación de disco de oro en su primera semana y la convertiría en la primera canción española en conseguirlo.Además, podría convertirse en el tercer nº1 consecutivo
después de “Nunca Estoy” y “Demasiadas Mujeres” que mantiene su posición en el #3 en el Top 50 España Spotify y se sitúa en el #4 del Top 50 Viral España Spotify.
 
C. Tangana se convierte así en el artista del año y hace que crezcan las expectativas a cerca de
su próximo album, todavía sin fecha de salida.

The post C. Tangana pulveriza el récord diario de streaming en españa con “Tú Me Dejaste de Querer” appeared first on Sony Music Entertainment México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *