C. TANGANA SE UNE AL CARTEL DE CEREMONIA 2018

C. TANGANA SE PRESENTARÁ EL PRÓXIMO 7 DE ABRIL EN EL FORO PEGASO COMO PARTE DEL FESTIVAL CEREMONIA 2018

ADEMÁS, EL SENCILLO “MALA MUJER” CONSIGUE CERTIFICACIÓN DE ORO EN MÉXICO

C. Tangana regresa a México después de su exitosa presentación en Sala Corona para unirse al cartel de Ceremonia 2018, el próximo 7 de abril. C. Tangana es hoy en día un referente a nivel global de la escena urbana Iberoamericana tras el lanzamiento de su álbum Ídolo y lo hará constatar en este nuevo show que realizará en nuestro país.

EL AÑO DEL ÍDOLO
Un artista que ha atrapado en un año la atención, un disco lanzado únicamente en formato digital, polémicas y estrategias cada vez más creativas y sorprendentes, etc… y que plantó la bandera del género urbano en espacios y lugares impensables hasta hace poco, destruyendo cualquier etiqueta prefabricada y derribando, a conciencia, la rocosa dicotomía entre calidad y éxito de masas que lleva décadas atenazando a la música española. Lejos de comprometer su estilo, el madrileño ha puesto todas sus cartas sobre la mesa con la edición de Ídolo, un álbum de doce canciones conceptual en el que vemos a un C. Tangana desnudo ante su público.

El sencillo ‘Mala mujer’ ha conseguido certificarse como disco de Oro en México. ´Guerrera´, su actual sencillo con la colaboración de Dellafuente, provocó que C. Tangana volviera a estar en boca de todos, los charts de lo mejor de la música y el repaso del 2017 en España; C. Tangana se corona como el hombre del año y encuentra su contrapunto en otra colaboración, esta vez con uno de los grandes valores del rap estadounidense A.CHAL en una nueva versión de ‘No te pegas’, señal inequívoca del alcance internacional del proyecto.

The post C. TANGANA SE UNE AL CARTEL DE CEREMONIA 2018 appeared first on Sony Music Entertainment México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *