Cage the Elephant lanza tercer sencillo “Too Late To Say Goodbye”

El álbum ya está en preventa también vía iTunes, Amazon, Google Play y el sitio de la banda. los fans que lo ordenen podrán recibir “Too Late to Say Goodbye,”  “Trouble” y “Mess Around,” de forma instantánea.

“Mess Around” ya llegó al Top 10 de Billboard en Alternativo y formato AAA. La banda aparecerá también en The Late Late Show with James Corden el próximo jueves 10 de diciembre, 2015.

Además, Cage the Elephant se unió a algunos artistas de Tumblr para un projecto de arte inspirado en la letra de Tell Me I’m Pretty, el cual puede seguirse en la cuenta de la banda. Hoy, la banda anunció que estarán como anfitriones de un evento en esa plataforma el próximo 16 de diciembre para darle vida al proyecto. Tumblr IRL es una serie de arte que invita a los fans a interactuar con sus músicos favoritos y ser creativos visualmente. Acércate al blog de la banda para más detalles.
Tell Me I’m Pretty fue producido por Dan Auerbach de The Black Keys y The Arcs (Lana Del Rey, Ray LaMontagne, The Black Keys, The Arcs). El cantante Matt Shultz dijo: “trabajar con Dan fue el balance perfecto para nuestro acercamiento. El resultado final fue… una gran experiencia que nos trajo un gran crecimiento.” El álbum fue mezclado por Tom Elmhirst (Amy Winehouse, Adele, Florence + the Machine) y grabado en Easy Eye Sound en Nashville, TN, cerca de la ciudad natal de la banda Bowling Green, KY. Rolling Stone dijo, “Tell Me I’m Pretty refleja todo desde el pop psicodélico hasta un poco de los Black Keys.”
 
La nominación de Cage The Elephant al Grammy en 2013 por el álbum Melophobia trajo a la banda nuevas metas y dos nuevos sencillos número 1 en las listas Alternativas con “Come a Little Closer” y “Cigarette Daydreams,” con la revista Rolling Stone describiendo el álbum como “la banda de Kentucky envuelve el garage rock de los sesenta, el punk de los setenta y lo alternativo de los ochenta con raras y nuevas formas,” mientras que en 2011 con su álbum Thank You Happy Birthday debutando como #2 en el Top 200 de Billboard y señalado como “uno de los mejores álbumes de rock del año.”

Cage the Elephant tocará en Los Angeles en el KROQ Almost Acoustic Christmas el próximo sábado 12 de diciembre y en el Alt 98.7’s Altimate December 2 Remember show también el December 12. Asistirán al Hangout Music Festival en mayo de 2016, mientras que le abrirán también conciertos a Metallica en San Francisco y el AT&T Park el 6 de febrero antes del Super Bowl 50.

Cage The Elephant son el cantante Matt Shultz, guitarrista Brad Shultz, bajista Daniel Tichenor y baterista Jared Champion.

Tell Me I’m Pretty:
1. Cry Baby                                                    
2. Mess Around                                  
3. Sweetie Little Jean              
4. Too Late To Say Goodbye  
5. Cold Cold Cold                                                       
6. Trouble                                                       
7. How Are You True                                                 
8. That’s Right                                                
9. Punchin’ Bag                                                          
10. Portuguese Knife Fight

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *