CAGE THE ELEPHANT – TELL ME I’M PRETTY GANÓ UN PREMIO GRAMMY® POR MEJOR ÁLBUM ROCK

Cage The Elephant recibió su primer PREMIO GRAMMY® por Mejor Álbum Rock por su cuarto álbum de estudio, Tell Me I’m Pretty, el cual fue producido por Dan Auerbach de The Black Keys y lanzado en Diciembre de 2015 a través de RCA / Sony Music. Esta es la segunda nominación de la banda, siguiendo la nominación como Mejor Álbum Alternativo con Melophobia del 2013. El viernes, Cage The Elephant interpretó “Mary Jane’s Last Dance” el clásico de Tom Petty And The Heartbreakers en la 27va gala annual del MusiCares Person of the Year honrando a Tom Petty.

Dos sencillos de Tell Me I’m Pretty, “Mess Around” y “Trouble”, encabezaron las listas Alternativas por un total de siete canciones alternativas #1, más que cualquier artista esta década.

Cage The Elephant, que durante mucho tiempo se ha distinguido como una de las bandas en vivo más explosivas del mundo, ha agotado varios headlinings, entre ellos una gira de verano en 2016 y una reciente gira por el Reino Unido y Europa. Además, el álbum debut homónimo de Cage The Elephant fue recientemente certificado como platino por la RIAA.

Cage The Elephant se compone del cantante Matt Shultz, el guitarrista Brad Shultz, el bajista Daniel Tichenor, y el baterista Jared Champion.

“Es un cambio atrevido y deliberado para Cage The Elephant”
– The New York Times

“Tell Me I’m Pretty… es lo mejor hasta el momento – melódicamente es un rock tenso de garaje con floreos psicodélicos y un borde de lucha”
– Rolling Stone

“[Tell Me I’m Pretty] presume fuertemente, su sonido psicodélico”
– Billboard

“El disco es un rock ‘n’ roll sucio, rasposo y espeso”
– AV Club

The post CAGE THE ELEPHANT – TELL ME I’M PRETTY GANÓ UN PREMIO GRAMMY® POR MEJOR ÁLBUM ROCK appeared first on Sony Music Entertainment México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *