Cage the Elephant y Beck se divierten en ‘Night Running’, su nueva canción

Beck y Cage the Elephant se están preparando para una gira conjunta este verano, y ahora tiene un tema principal: su colaboración “Night Running”, que comparte su nombre con la gira y que también es el más reciente sencillo del próximo álbum de Cage the Elephant: Social Cues (que saldrá el 19 de abril).

“Night Running” es una melodía espesa y pegajosa con un ligerísimo toque de reggae en la que el líder de Cage, Matt Shultz y Beck, se unen con entusiasmo, cantando y rapeando sobre vampiros y visión de rayos X. Beck, quien coescribió la canción, ha estado haciendo ritmos como estos por muchos años, pero este es un sonido más nuevo para Cage the Elephant, y lo llevan bien.

En una entrevista reciente con Rolling Stone, Matt Shultz y su hermano Brad (guitarrista) revelaron que “Night Running” se escribió años antes de este álbum, y que se enfrentaron entre sí mientras lo terminaban. “Matt se iba del estudio temprano todos los días, y me enojé mucho y le dije que no estaba intentándolo”, dijo Brad Shultz. Terminaron enviando la pista a Beck, quien la regresó con sus versos en 24 horas.

Cage the Elephant y Beck iniciarán el Night Running Tour a mediados de julio. Tocarán en más de 30 lugares en los EE. UU., acompañados por Spoon. Sunflower Bean, Wild Belle y Starcrawler serán los actos abridores en algunas fechas.

Escucha “Night Running”, la nueva colaboración entre Beck y Cage the Elephant:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *