Calibre 50 confirman su presentación en Latin Grammys

NOMINACIONES
-Mejor Álbum de Música Norteña- “Guerra de Poder”
-Mejor Canción Regional Mexicana- “Corrido de Juanito”
Edén Muñoz, compositor

Los Angeles, CA, (5 de noviembre, 2018)- El día de hoy la academia Latina de la grabación anunció que el grupo dos veces nominado, Calibre 50 se presentará en la edición 19 de los Latin GRAMMYs. El grupo está nominado a Mejor Álbum de Música Norteña ‘Guerra de poder’ y Mejor Canción Regional Mexicana, ‘Corrido de Juanito’. Los premios se llevarán a cabo el jueves 15 de noviembre y serán transmitidos en vivo por la cadena Univision desde el Garden Arena del MGM de Las Vegas, Nevada.

“Estamos muy emocionados con esta gran oportunidad de poder cantar nuevamente en el prestigioso escenario del Latin GRAMMY, y esta ocasión es doblemente especial por las dos nominaciones que tenemos, con el favor de Dios ganaremos.” Comentó Edén Muñoz.

Calibre 50 se presentó este pasado fin de semana en Colorado, Texas y Missouri en donde en cada una de esas presentaciones fueron llenos totales. Sus fanáticos corearon y bailaron todos sus éxitos. No cabe la menor duda de que el grupo se ha consolidado y han penetrado los corazones de cada una de las personas que consumen su música.

‘Mi Sorpresa Fuiste Tú’ actualmente se ubica en los primeros lugares de los charts radiales de Billboard y ya son 20 semanas desde que este gran éxito entró a las listas. Además, cabe resaltar que el sencillo, ‘A Las Cuantas Decepciones’ junto a Los de La Noria ya es un éxito en las plataformas digitales y entró al top cuarenta del chart regional mexicano.

El cuarteto planea ofrecer a su público una presentación muy memorable y tienen toda la fe de que se ganarán su primer Latin GRAMMY en Las Vegas.

Próximas Fechas:
Viernes 16 de Noviembre, Culiacan, Sinaloa
Sábado 17 de Noviembre, Los Mochis, Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *