Callejo quema la quinta bala de su RVLVR: “RELOJ”

Entre una densa capa de ambientes y pegajosos ritmos llega “QUINTA BALA: RELOJ”, el nuevo adelanto de RVLVR, el innovador EP conceptual de Callejo, un artista que abre el panorama del urbano latino actual con una única propuesta integral.

“Siempre me inspiro en relaciones o momentos que vivo, me gusta contar historias reales, pensamientos o sentimientos”, cuenta Callejo, quien desde finales del año pasado inició el lanzamiento paulatino de su EP conceptual con los temas: “RULETA RUSA” y “PASAJERO”. Ambos tracks han llamado la atención de los seguidores del género, quienes no dejan de destacar la voz del cantante que para estos temas ha hecho una muy original fusión que toma elementos del western, el R&B y el flow del urbano latino.

Profundizando sobre este nuevo lanzamiento el originario de Cancún compartió: “Reloj es el momento de la película en la que el héroe descansa antes del gran final. Es una canción en la que hablo de la primera vez que besé a una persona de la que llevaba tiempo enamorado y todo lo que sentí en ese momento”. Todo lo que da un giro contrastante con las historias de amores pasajeros y amores tóxicos que presentó previamente.

Con “QUINTA BALA: RELOJ” el talento catalogado este pasado 2020 por YouTube como Artist To Watch sigue una trayectoria en la que ya ha posicionado hits de millones de reproducciones, ha colaborado con estrellas internacionales y se ha abierto paso en la escena latina como uno de los proyectos más originales del momento. Este será el año de RVLVR, el año de Callejo.

The post Callejo quema la quinta bala de su RVLVR: “RELOJ” appeared first on Sony Music Entertainment México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *