Calvin Harris y Dua Lipa estrenaron el video de “One Kiss”

Calvin Harris y Dua Lipa estrenaron el video musical de “One Kiss” en exclusiva por Apple Music.

El tema, escrito por Harris, Lipa y Jessie Reyez, fue lanzado el mes pasado y se espera que forme parte de su próximo álbum de estudio junto a “Nuh Ready Nuh Ready”, canción que Harris compartió a inicios de 2018. La producción de “One Kiss” corrió a cargo de Calvin, quien añadió distintos beats al tema para crear una melodía que se desenvuelve entre los géneros del house y el dance pop.

En 2017, Calvin publicó Funk Wav Bounces Vol. 1, su más reciente material discográfico donde colaboraron figuras como Migos, Katy Perry, Kehlani, Pharrell Williams, Ariana Grande, Future, Khalid, Travis Scott y John Legend.

A través de sus redes sociales, el dúo publicó un avance del visual de “One Kiss”. El clip tiene una vibra tropical y playera, incluyendo imágenes de Dua Lipa sobre un camastro y de Calvin Harris en la orilla de una alberca.


Por ahora, el video sólo se encuentra disponible en exclusiva a través de Apple Music. Dua Lipa publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram comentando que el video estará disponible en todas las plataformas digitales en los próximo días.

Mira un avance de “One Kiss”, el nuevo video de Calvin Harris y Dua Lipa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *