Charly Black y Luis Fonsi juntos en ‘Party Animal’

Charly Black colabora con la estrella global de 2017, Luis Fonsi, presentando ‘Party Animal’.

Una completa y totalmente nueva versión del hit global ‘Gyal You A Party Animal’.

Con más de 5 billones de reproducciones, ‘Despacito’ es la canción más reproducida en la historia y el éxito de 2017, haciendo historia en la Billboard’s Hot 100 con 16 semanas liderando la lista, sobre muchas otras canciones.

Ahora, el artista global del año y visionario, Luis Fonsi, une fuerzas con la nueva sensación en las pistas de baile, Charly Black. Esta mezcla de mentes brillantes ha producido una nueva y apasionante canción pop que parte del hit internacional ‘Gyal You A Party Animal’, la cual ha pasado los 500 millones de reproducciones en plataformas digitales y ha ganado su casa en el Top 5 de la radio en 22 países incluyendo Francia, México, Colombia y Chile, entre muchos otros.

Titulado ‘Party Animal’, este nuevo remix fue producido por Atella, del dúo dj proveniente de Miami, Atellagali, quienes están detrás de remixes oficiales de Axwell/\Ingrosso, Imagine Dragons, J. Balvin, y otros más. También fue mezclado por Josh Gudwin, quien ha trabajado con artistas como Justin Bieber y Juanes.

Esta nueva propuesta, promete ser una de las canciones más poderosas para cerrar el año. Síguela en su lanzamiento oficial el 15 de septiembre vía Aftercluv y Casablanca Records.

Escucha ‘Party Animal’ aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *