CHILDISH GAMBINO LANZA UN SUMMER PACK

CHILDISH GAMBINO LANZA UNA PAQUETE VERANIEGO DE MÚSICA NUEVA: “SUMMERTIME MAGIC” Y “FEELS LIKE SUMMER”
DE LO QUE SERÁ SU ÁLBUM DEBUT VÍA WOLF+ROTHSTEIN/RCA RECORDS/SONY MUSIC

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PRIMER MATERIAL DESDE “THIS IS AMERICA,” HIT GLOBAL Y DEBUTANTE #1, CERTIFICADO PLATINO EN ESTADOS UNIDOS EN TAN SOLO 3 SEMANAS.

Hoy, el ganador del Grammy, Golden Globe y Emmy, músico, actor y productor Childish Gambino lanza un paquete veraniego de 2 brisientas nuevas canciones que hablan de la temporada: “Summertime Magic” y “Feels Like Summer.” CLICK para escuchar. Disponible en todas las plataformas digitales ya, ambos tracks fueron co-escritas y co-producidas por Childish Gambino y Ludwig Goransson, el mismo equipo creativo detrás de “This Is America.”

“Summertime Magic” es el primer sencillo oficial de lo que será el álbum debut de Gambino con Wolf+Rothstein/RCA Records/Sony Music. La canción es la primera que lanza después de “This is America,” la cual fue lanzada durante su participación como anfitrión en el programa televisivo Saturday Night Live, resultando como un dominador de las conversaciones en redes durante múltiples semanas. “This is America” debutó #1 en el Chart Hot 100 de Billboard, alcanzó el estatus de Platino en solo 3 semanas en Estados Unidos y su controversial video acumula más de 310 millones de vistas al día de hoy. El video generó más de 85.3 millones de vistas en su primera semana de estreno en YouTube, siendo el más grande debut de un video en su primera semana este año y #1 en el chart de canciones de la plataforma en 11 países incluyendo Estado Unidos, Reino Unido y Australia. Además, es el quinto video en llegar más rápido a las 100 millones de vistas en la historia de YouTube alcanzando esta cifra en sólo 9 días.

Clic aquí para adquirir/stream “Summertime Magic” 7 “Feels Like Summer.”

Sigue a Childish Gambino:
 Página Web
 Facebook 
 Instagram 
 Twitter 

The post CHILDISH GAMBINO LANZA UN SUMMER PACK appeared first on Sony Music Entertainment México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *