Cigarettes After Sex hizo un cover a “Neon Moon”

Cigarettes After Sex ha compartido una nueva canción. Se trata de un cover a “Neon Moon”, el éxito de 1992 del dúo de country Brooks & Dunn que fue lanzado como el tercer sencillo de su álbum debut Brand New Man y que se convirtió en su tercer Número Uno consecutivo en la lista de popularidad de country.  

Este es el tercer tema que el colectivo liderado por Greg Gonzalez comparte este 2018 y se une a “Crush” y “Sesame Syrup”, los cuales fueron lanzados en julio y se convirtieron en los primeros en publicarse desde el lanzamiento de su álbum debut homónimo que llegó en 2017. De hecho, estas dos canciones forman parte de las cuatro pistas que no lograron formar parte de Cigarettes After Sex.

A pesar de haberse fundado en 2008, Cigarettes After Sex no publicó un LP sino hasta nueve años después. Durante una entrevista con bandwagon Greg dijo que esto tenía que ver con su naturaleza quisquillosa: “Lanzaba música y me gustaba por un tiempo. Tocábamos algunas de las canciones pero después me hartaban y comenzaba a pensar que el material no era bueno y terminaba por eliminarlo de las plataformas digitales. Se convirtió en un circulo vicioso”. Gonzalez mencionó que su EP de 2012 fue el primero que lo dejó completamente satisfecho.

“Necesito saber qué quiero hacer exactamente y cómo quiero que suene el disco antes de que me comprometa a trabajar en algo por un periodo de tiempo tan extenso. Les aseguro que el próximo disco no tomará siete años”, agregó. Aún no se tiene detalles sobre la próxima producción de la agrupación texana pero se espera que sea lanzado en 2019.

Escucha “Neon Moon”, la nueva pieza de Cigarettes After Sex:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *