“CONMIGO SIEMPRE” EL MÁS RECIENTE SENCILLO DE SABINO ES TODO ÉXITO.

Da clic a la imagen para ver el video del tema.

        Sabino se presentará en vivo el próximo 14 de febrero en el Teatro Metropólitan, para festejar a Los Enamorados.

El músico y exponente del Sap-Hop originario de Guadalajara, Jalisco, Sabino recientemente presentó su sencillo “Conmigo Siempre”. Al día de hoy el video oficial de este tema suma casi 1 millón de reproducciones en YouTube mientras que en plataformas digitales, gracias a su rápida difusión entre fans se ha colocado entre las 5 canciones más populares del artista. Con ello la canción se presenta como un éxito más del artista.

En temas pasados ya se había escuchado la influencia que el Reggae tiene en la música de Sabino. En “Conmigo Siempre” se refuerza el gusto por este género sin dejar de agregarle su ya característico Sap-Hop. Sabino entregó este sencillo acompañado de un videoclip lleno de sarcasmo y diversión sin tratar de hacerse “el chistosito”. La letra es parte del catálogo romántico que nos ha presentado desde un inicio y que muchos lo escuchan especialmente por esa miel que derrama.

“Conmigo Siempre” es una canción producida por Dan Solo (Technicolor Fabrics, XATO, Supercontinent) y Manuel Ferraz… un equipo infalible.

Con este y otros temas Sabino llevó su Sap-Hop a lo largo y ancho de la República Mexicana durante todo el 2018 y para este nuevo año arrancará en nada más ni nada menos que en uno de los recintos más importantes del país: el Teatro Metropólitan de la CDMX. En este show que dará el próximo 14 de febrero estará celebrando a todos Los Enamorados en su fecha especial.

Escucha “Conmigo Siempre” en:

:: Sigue a Sabino en ::

      

The post “CONMIGO SIEMPRE” EL MÁS RECIENTE SENCILLO DE SABINO ES TODO ÉXITO. appeared first on Sony Music Entertainment México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *