Conoce a boygenius, el supergrupo conformado por Julien Baker, Phoebe Bridgers y Lucy Dacus

Julien Baker, Phoebe Bridgers y Lucy Dacus decidieron formar un nuevo proyecto al que nombraron boygenius. Las cantautoras de Tennessee, California y Virginia respectivamente, son tres de las jóvenes intérpretes más talentosas de la escena independiente en Estados Unidos.

El trío compartió tres avances de lo que será su EP debut, mismo que fue grabado en junio del año pasado y sólo tardaron un día en terminar. Este material estará disponible a partir del 9 de noviembre a través de Matador Records y ya puede ordenarse a través de este enlace.

Cada canción es manejada por cada una de las cantautoras, dejando su sello vocal que las caracteriza. “Bite The Hand” es cantada por Lucy, “Stay Down” por Julien y “Me & My Dog” por Phoebe .

Julien Baker comentó acerca de esta nueva unión: “Cuando nos conocimos Lucy, Phoebe y yo, estábamos en lugares similares en nuestras vidas y en nuestros esfuerzos musicales, pero también teníamos actitudes similares hacia la música que engendraron una afinidad inmediata. Lucy y Phoebe son artistas increíblemente talentosas y soy fan de lo que hacen fuera de que somos amigas, pero también son personas muy sabias, exigentes y amables a las que admiro tanto en el carácter como en el talento”.

Baker, Bridgers y Dacus se embarcarán en una gira conjunta por Estados Unidos donde cada una presentará su material como solistas. El tour iniciará en Nashville y se extenderá por todo noviembre para culminar en Los Ángeles.

Esta es la lista de canciones y arte del EP debut homónimo de boygenius:

1. “Bite The Hand”
2. “Me & My Dog”
3. “Souvenir”
4. “Stay Down”
5. “Salt In The Wound”
6. “Ketchum, ID”

Escucha “Bite The Hand”, “Stay Down” y “Me & My Dog”, lo nuevo de boygenius:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *