Creative lanza los auriculares Aurvana Live!

creative aurvana liveEstos nuevos auriculares aprovechan las ventajas de la biocelulosa. El material, generado por biotecnología, ofrece frecuencias altas nítidas y detalladas con graves ricos y profundos.

Creative Technology Ltd lanza en el mercado español los auriculares Aurvana Live!, unos cascos destinados a los usuarios más exigentes. Su principal característica es el uso de biocelulosa en sus diafragmas, ofreciendo una calidad de audio difícil de igualar. Los cascos tienen una forma especial para proyectar el sonido con precisión. Además, están hechos para durar; sus suaves almohadillas y diadema permiten utilizarlos cómodamente durante horas.

El modelo Aurvana Live! utiliza diafragmas de biocelulosa y conos magnéticos de neodimio para reproducir unas notas altas cristalinas y unos graves profundos y potentes. El cable de cobre sin oxígeno garantiza una entrega de sonido de alta calidad.

Características:

  • Los cascos, diseñados para ajustarse cómodamente, reducen la distorsión interna del sonido y ofrecen una reproducción precisa.
  • Diafragma de biocelulosa compuesta que genera frecuencias altas nítidas y detalladas con graves ricos y profundos.
  • Cono magnético de neodimio de 40 mm, que transmite un sonido fiel y natural.
  • Diseño impecable y versátil con acabado brillante, perfecto para utilizarlo en casa o de viaje. Incluye bolsa de transporte.
  • Las suaves almohadillas aíslan perfectamente del ruido externo y ofrecen el máximo confort durante horas.
  • Cable de cobre sin oxígeno.

Disponibilidad y Precios
Los auriculares Aurasma Live! de Creative ya están disponibles, en http://es.creative.com y en el resto de vendedores autorizados, a un precio de 49.99 euros (unos $800 pesos mexicanos).

Para obtener más información sobre los auriculares Aurvana Live!, por favor visita http://es.creative.com/p/headphones-headsets/aurvana-live

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Nombre
Aurvana Live!
Cable
1,2 metros
Adaptador
Estéreo de 6,3 mm
Bolsa de transporte
Sí
Peso
210 gramos
Conductor
Imán de Neodimio de 40 mm
Respuesta en frecuencia
10Hz-30KHz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *