Cuarto Voltaje continúa en ascenso con “El Sol No Regresa”

Parece que fue hace sólo unos días cuando Jenny, Luis, Stefany y Franco ganaban el concurso nacional Puro TalenTop, cuando hoy, con su original proyecto de regional mexicano, Cuarto Voltaje, nos hacen parte de su historia con “El Sol No Regresa”. Un sencillo que nos emociona luego de que hemos visto cómo, en tiempo real, los chicos van cumpliendo sus sueños por conquistar la escena musical.

Como una nueva generación de artistas, los integrantes de Cuarto Voltaje, no dejan ni un segundo a los miles de seguidores que ya les brindan su cariño con cada adelanto o decisión en la que colaboran desde que los hicieran ganadores (de entre casi 6 000 participantes) del concurso nacional realizado este pasado mes de febrero por Sony Music México en conjunto con la cadena de radio La Mejor y el programa de TV Cuéntamelo Ya!

Tras la noticia de su triunfo Jenny, Luis, Stefany y Franco viajaron a la CDMX y al momento iniciaron la grabación de canciones como “El Color de Tus Ojos” (su sencillo debut de ya más de 1M de reproducciones) y su nueva versión del clásico de La Quinta Estación “El Sol No Regresa”. Sus voces juntas no le piden nada a lo hecho originalmente por Natalia Jiménez, la española más mexicana que con estas canciones ya forma parte de la cultura mexicana que Cuarto Voltaje homenajea en cada momento.

Con arreglos de Alex Reyna y el siete veces ganador del Grammy Latino, Memo Gil (José José, Natalia Lafourcade, Río Roma, Bronco) quien también se encargó de la producción. “El Sol No Regresa” nos lleva a un nuevo paso de esta fantástica agrupación de jóvenes talentos.

Con Cuarto Voltaje es imposible no estar pegado a las redes sociales, viendo cómo sus integrantes poco a poco se posicionan como íconos de nuestro país. Esto mucha actitud y una energía increíble… la energía de Cuarto Voltaje.

The post Cuarto Voltaje continúa en ascenso con “El Sol No Regresa” appeared first on Sony Music Entertainment México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *