Death Cab For Cutie comparte su nueva canción “Autumn Love”

Death Cab For Cutie estrenó el video lírico de “Autumn Love”, su nueva canción que se cataloga como el más reciente adelanto de Thank You For Today, LP que será publicado en unos días. Este tema detalla con claridad sentimientos melancólicos y nos recuerda al sonido que la banda tenía al comienzo de su carrera.

En una entrevista para DIY el vocalista del grupo, Ben Gibbard comentó que se encuentra bastante satisfecho con el resultado del nuevo álbum: “Estoy muy contento de cómo salió este disco y estoy bastante seguro de que hay varias canciones que recordarán a la gente por qué les gusta Death Cab For Cutie en primer lugar. Siento que este disco está más en sintonía con el espíritu de los primeros cuatro álbumes que los dos últimos, o incluso los tres”.

Dave Depper y Zac Rae harán su debut en el estudio con Thank You For Today. Ambos músicos se unieron después de la partida del multinstrumentista Chris Walla. El nuevo material discográfico también incluye los temas “I Dreamt We Spoke Again” y “Gold Rush”.

Thank You For Today se estrenará el próximo 17 de agosto a través de Atlantic Records y ya puede ser preordenado aquí. En los meses siguientes, Death Cab For Cutie se embarcará en una gira mundial que incluirá presentaciones en Norteamérica y Europa. Como parte de esta serie de conciertos, el colectivo se presentará el 18 de noviembre en el escenario del Corona Capital en su novena edición.

Escucha “Autumn Love”, la nueva canción de Death Cab For Cutie:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *