Diego Garcia, visita México para presentar “Paradise”

Diego Garcia, visita México para presentar Paradise

El estadounidense, Diego Garcia, ex vocalista de la banda Neoyorkina Elefant , llega a México para presentar su disco solista titulado “Paradise”

        En vivo este 23 de Noviembre en el Lunario, Auditorio Nacional.

Diego Garcia, exvocalista de la banda neoyorquina Elefant, quien compartió escenario en giras extensas a lado de Morrissey, Interpol, The National, llegará al Lunario del Auditorio Nacional el próximo sábado 23 de noviembre para dar a conocer en vivo y directo su segundo material discográfico como solista, titulado Paradise  (editado por Concord Records y Universal Mexico).

Con 13 años de trayectoria, el cantante estadounidense Diego García, presenta en México su disco en solitario, donde ha plasmado sus raíces latinas. Consolidándose en la escena indie rock, García integra en este nuevo material, géneros clásicos y una fuerte presencia de guitarra flamenca donde realiza un homenaje a figuras de América Latina de los años 70, como Sandro, Leonardo Favio, Camilo Sesto, Nelsón Ned, Roberto Carlos, José Feliciano, Leo Dan, José José, y el español Julio Iglesias.

 “Tenía que explorar ese mundo perdido que es la época dorada de la música latinoamericana, Paradise tiene un ritmo alegre, refrescante y optimista, que ofrece -un nuevo aire a lo que hasta ahora se ha escuchado de los músicos latinos-”. Diego Garcia

 Con la producción de Jorge Elbrecht (guitarrista y vocalista Violens), y la participación de integrantes de MGMT en la grabación del disco, Paradise se conformó por  10 canciones en inglés y una en español de su autoría y exhibe la evolución de Diego como compositor, y a su vez fusiona nuevas y viejas influencias artísticas.

Escucha Paradise en el siguiente en SOUNDCLOUD 

 

“Sunnier Days”  primer sencillo del disco es una canción “totalmente positiva.”  La emisora WFUV de Nueva York también celebró la canción, y anunció: “‘Sunnier Days’ de Diego Garcia es fiel a su título: es una canción juguetona, como de verano…”. El video –artístico y al mismo tiempo lúdico– fue Dirigido por Matt Wignall, se filmó en los últimos días de verano en la ciudad de Nueva York así como en Montauk, en The Hamptons, Long Island.

Garcia, quien recientemente abriera el concierto en el Estadio GEBA de Buenos Aires, Argentina, de la catorce veces ganadora del Grammy Alicia Keys, se encuentra actualmente de gira por América del Norte, la gira incluye conciertos en Nueva York, Los Ángeles, Filadelfia, Boston, San Francisco, y su paso por México para presentar su nuevo álbum Paradise en un íntimo concierto en el Lunario (Reforma 50, Chapultepec, costado poniente del Auditorio Nacional), el próximo sábado 23 de noviembre a las 21:00 horas.

Boletos $400, disponibles en taquillas, sistema Ticketmaster y al 53259000

BOLETOS

“Paradise” disponible en iTunes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *