Diplo, Sia y Labrinth presentan su nuevo proyecto: LSD

Sia, Diplo y el músico británico Labrinth han formado un nuevo grupo llamado LSD (tomando como referencia las iniciales de los tres artistas).

El trío estrenó “Genius”, su primer sencillo. La nueva canción fue escrita por los miembros de LSD junto a Philip Meckseper y producida por Diplo.

A la par del estreno del tema, la agrupación publicó el video oficial de “Genius” a través de su canal de YouTube. El clip (dirigido por Ben Jones) cuenta con visuales influenciados por el arte psicodélico de los años sesenta. Las ilustraciones corrieron a cargo de Gabriel Alcala y fueron animadas por el estudio Bento Box Entertainment.

El visual muestra coloridas animaciones de Labrinth y Sia huyendo de una gigantesca cabeza de Diplo. En el visual también se pueden identificar algunas referencias de personajes históricos como Steve Jobs y Leonardo Da Vinci —ilustrados como ratones—.

LSD informó que planea lanzar más temas, comenzando por “Audio” que estará disponible en todas las plataformas la próxima semana. El grupo también mencionó que se encuentra produciendo su álbum debut, el cual aún no cuenta con un título ni con una fecha de lanzamiento.

Mira “Genius”, el nuevo video de LSD:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *