Disclosure comparte dos nuevas canciones

Disclosure comparte dos adelantos de lo que será su tercer album de estudio, en el cual se encuentran trabajando desde finales de 2017 y esperan lanzar en 2019.

Se trata de “Moonlight” y “Where Angels Fear to Tread”. Estas piezas se unen a “Ultimatum”, tema con el cual el dúo marcó su regresó después de anunciar un receso en su carrera a inicios de 2017 para descansar y enfocarse en la producción de su siguiente LP.


“Moonlight” fue escrita y compuesta en la casa de Guy y contiene un sampleo de “When I Fall in Love”, originalmente interpretado por el grupo vocal a capela sueco The Real Group. “Queríamos traer algunos acordes de deep house característicos de Disclosure y la línea del bajo al frente”, dijeron los hermanos Lawrence sobre la producción del track.

Guy y Howard decidieron publicar ambas pistas en respuesta al gran recibimiento que “Ultimatum” tuvo por parte de sus fanáticos en mayo pasado.

Por su parte, “When I Fall in Love” está construida sobre “Fools Rush In”, un éxito crooner de los años cuarenta. “Hemos estado completamente obsesionados con los grupos a capela de jazz últimamente, así que decidimos usar un sampleo de uno de los maestros originales, The Four Freshmen, esperamos que lo disfruten”, tuiteo el dúo británico sobre esta producción.

A inicios de este año, Disclosure anunció que este año no realizarían su festival Wild Life, el cual habían celebrado cada año desde 2015. Esto para enfocarse en la producción de su siguiente álbum del cual aún no han compartido más detalles.

Escucha “Moonlight” y “Where Angels Fear to Tread”, las nuevas canciones de Disclosure:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *