Disclosure lanza Nuevo EP Moog For Love

Disclosure acaba de lanzar un nuevo EP Moog For Love, disponible para streaming y compra en las plataformas digitales.

Ha pasado un año exactamente desde que el dúo nominado al Grammy y a los BRIT Awards, con ventas certificadas como Platino anunció su segundo álbum #1, Caracal, mismo que le sigue a su nominado al Mercury y álbum debut,Settle, en el festival WILD LIFE.

Para continuar con la tradición, una probadita de Moog For Love fue revelada con la canción “BOSS”, cuando la tocaron durante su set en el extático set que hicieron en el WILD LIFE el sábado, Zane Lowe puso oficialmente por primera vez esta canción del EP en Beats 1. Con las otras tres canciones reveladas el día de hoy, Moog For Lovemuestra a los hermanos Lawrence retomando el control de las pistas de baile con más vitalidad, urgencia y destreza que nunca.

Captura de pantalla 2016-06-14 a las 13.01.59

streaming

Moog For Love EP Tracklisting

  1. BOSS
  2. Feel Like I Do (Disclosure & Al Green)
  3. In The Moog For Love (Disclosure & Eats Everything)

 

La antes mencionada, “BOSS” es el tipo de canciones que ha hecho famosos a Disclosure como uno de los favoritos de las pistas de baile en los antros a nivel global. Con el toque perfecto de las vocales de Howard, la canción está llena de fuerza, bajos y es dinámica.  “Feel Like I Do” no es solo una canción intoxicante mid-tempo, sino que también significa el cruce de caminos entre el dúo y la leyenda del soul, Al Green. Esto sucedió cuando Guy tomó una de las canciones de Al Green que tenía en un vinil que había comprado hace tiempo, y cuando preguntaron por la aprobación para utilizar la canción, llegó a los oídos de Al Green quien al escucharla le gustó tanto que hizo una excepción de lo que normalmente hace y le dio a Guy la versión original de la canción para que trabajara con ella. El ritmo se eleva en el EP con la colaboración con Eats Everything en “Moog For Love”, la cual tiene un sentimiento hipnotizante acompañado de unos increíbles sonidos de batería.

La presencia de Disclosure regresará a la cima gracias a los festivales en los que se presentarán este verano, incluyendo su show como headliners en el escenario Other Stage del festival Glastonbury y siendo los co-headliners de Reading & Leeds junto a Foals, lista completa de fechas abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *