DJ KHALED LANZA NUEVO SENCILLO “TOP OFF” JUNTO CON JAY Z, FUTURE & B

NUEVO ÁLBUM FATHER OF ASAHD PRÓXIMAMENTE ESTE VERANO 2018

PRODUCCIÓN EJECUTIVA POR SU HIJO ASAHD TUCK KHALED

DJ Khaled regresa con su nuevo sencillo “Top Off” [con JAY Z, Future & B].

Sorprendiendo a millones de personas por todos lados y a la industria en general, el artista multi platino, nominado al GRAMMY®, visionario de la industria musical, influencer innovador, mega-productor, acaba de lanzar su nuevo himno a todas las plataformas digitales a través de We The Best Music Group/Epic Records/Sony Music.

Desde su salida, el tema se volvió una tendencia en todo el mundo y llegó a la cima en las listas iTunes Overall Top Songs Chart y Top Hip-Hop/Rap Songs Chart.

Consíguelo AQUÍ.

Para “Top Off,” juntó a el equipo más poderoso que alguien pudiera imaginar. JAY Z, Future y B amplifican la energía mientras Khaled lleva la emoción a otro nivel como solo el puede. El 2018 oficialmente tiene un himno. ¡El verano comienza ahora!

Sin decir menos, es “another one”…

Anoche, Khaled personalmente reveló el titulo del álbum junto con el arte en sus redes sociales junto con un trailer mostrando un vistazo de “Top Off”. La radio inmediatamente estadounidense se unió con la canción estrenándose cada hora a las 6am alrededor de 110 estaciones de radio por Top 40, Rhythm, y Urban el pasado de 2 de marzo.

Pero “Top Off” es solo el comienzo. Khaled y su hijo y productor ejecutivo, Asahd Tuck Khaled, están poniendo los últimos toques para su onceavo álbum, Father Of Asahd—próximamente. Con estas dos grandes fuerzas, esperen un estupendo nivel de grandeza de nuevo.

Ahora, el presentará los premios iHeartRadio Awards en el Forum el 11 de marzo en el cual está nominado por la gran cantidad de cinco premios. Estos incluyen: Mejor Nuevo Video – “I’m The One”, Artista Hip-Hop del Año, – “Wild Thoughts”, Mejor Colaboración – “Wild Thoughts”, y Canción del Año – “Wild Thoughts.”

Una fuerza que crea tendencia, visionario musical, un icono con influencia incomparable, DJ Khaled fija el paso para la cultura. Hasta ahora, ha vendido 18 millones de sencillos en sus dos últimos álbumes. — Major Key [2016] certificado con oro y Grateful [2017] certificado con platino—ambos llegaron al #1 en la lista de Billboard Top 200 y con una lista inalcanzable de éxitos número uno incluyendo el quíntuple platino en Estados Unidos “I’m The One” [con Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper, & Lil Wayne], que es platino en México; “Wild Thoughts” [con. Rihanna & Bryson Tiller], triple platino en Estados Unidos y oro en México; doble platino en EU por “For Free” [con Drake], y más. 2018 lo vio asumir el puesto de juez en el exitoso show de Fox The Four además de compartir una gira de primavera con Demi Lovato. Con todo lo que hace, el cambia y eleva el juego mientras determina un camino para todos a seguir. Eso continúa ahora.

DJ Khaled Fechas de Gira
Lun, Febrero 26 – Viejas Arena, San Diego, CA –
Miér, Febrero 28 – SAP Center, San Jose, CA –
Vier, Marzo 2 – The Forum, Los Angeles, CA –
Sáb, Marzo 3 – Mandalay Bay Events Center, Las Vegas, NV –
Dom, Marzo 4 – Talking Stick Resort Arena, Phoenix, AZ –
Miér, Marzo 7 – American Airlines Center, Dallas, TX –
Vier, Marzo 9 – Allstate Arena, Rosemont, IL –
Sáb, Marzo 10 – Target Center, Minneapolis, MN –
Mar, Marzo 13 – Little Caesars Arena, Detroit, MI –
Miér, Marzo 14 – Schottenstein Center, Columbus, OH –
Vier, Marzo 16 – Barclays Center, Brooklyn, NY –
Miér, Marzo 21 – Prudential Center, Newark, NJ –
Vier, Marzo 23 – Wells Fargo Center, Philadelphia, PA –
Sáb, Marzo 24 – Capital One Arena, Washington, DC –
Lun, Marzo 26 – TD Garden, Boston, MA –
Miér, Marzo 28 – Bridgestone Arena, Nashville, TN –
Vier, Marzo 30 – American Airlines Arena, Miami, FL –
Sáb, Marzo 31 – Amalie Arena, Tampa, FL –

FOLLOW DJ KHALED
Instagram
Twitter
VEVO
Facebook
Snapchat: DJKhaled305

FOLLOW ASAHD
Instagram
Twitter

The post DJ KHALED LANZA NUEVO SENCILLO “TOP OFF” JUNTO CON JAY Z, FUTURE & B appeared first on Sony Music Entertainment México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *