DLD presenta nuevo DVD en vivo desde el Auditorio Nacional

dldDespués de un gran sold-out tras realizar su primer Auditorio Nacional, obtener el reconocimiento de Disco de Oro con su álbum “Primario” y su álbum “DLD- Primario Edición Especial” y haber recibido dos nominaciones al Premio Grammy Latino, la agrupación líder en su género, DLD, continúa cosechando éxitos y en esta ocasión presenta su nuevo material audiovisual, en formato CD+DVD “DLD – En vivo desde el Auditorio Nacional”.

Este trabajo contiene el emotivo show que Paco, Erik y PJ ofrecieron en el Auditorio Nacional el 25 de enero de este año, donde interpretaron los 11 temas de su último álbum de estudio “Primario”, del cual se desprenden grandes sencillos como “Arsénico”, “Todo cuenta” y “Sea”, los cuales están incluidos en este material en una enérgica versión en vivo, desde el Coloso de Reforma. Durante este gran concierto, DLD también interpretó éxitos de sus materiales discográficos anteriores, los cuales han marcado su carrera a través del tiempo y se encuentran ahora plasmados en este trabajo audiovisual. Clásicos como “Dixie”, “Ventura”, “Por siempre” y “Un vicio caro es el amor”, entre otros se pueden encontrar en el DVD de este álbum.

El CD incluye 16 temas totalmente en vivo, que expresan la fuerza que caracteriza a la que se ha convertido en una de las bandas de rock más importantes de la escena en México. El DVD, por su parte tiene 18 temas en video llenos de poder, en los que se puede ver a un público que con total emoción corea todos y cada uno de los temas de DLD.

En este espectacular concierto, también se encuentra incluida la participación especial de Armando Ávila, productor del fabuloso álbum de DLD nominado a los Premios Grammy Latino 2013, “Primario”. Armando acompaña a la banda durante este concierto en dos temas que forman parte del repertorio de “Primario” y dicha colaboración trascenderá en este álbum “DLD – En vivo desde el Auditorio Nacional”.

Definitivamente este álbum es una gran oportunidad para revivir un gran espectáculo presentado en uno de los recintos más importantes de la música en México y marca un antes y un después en la historia de DLD y del rock en nuestro país. Además, este material también cuenta con un arte lleno de fotografías en vivo y frases que todos recordamos, de los temas que han dejado marca en los seguidores de DLD a través de su sólida trayectoria.

“DLD EN VIVO DESDE EL AUDITORIO NACIONAL” INCLUYE:

DVD
1. Animal
2. A Distancia
3. A/C
4. Necesidad
5. Ventura
6. Pide al Tiempo
7. Devuélveme
8. Sea
9. Canción de Cuna
10. Se Va
11. Viernes
12. Arsénico
13. Un Vicio Caro Es el Amor
14. El Tamaño de Las Cosas
15. Dixie
16. Por Siempre
17. Todo Cuenta
18. Mi Voz

CD
1. Animal
2. A Distancia
3. Necesidad
4. Ventura
5. Pide al Tiempo
6. Devuélveme
7. Sea
8. Canción de Cuna
9. Se Va
10. Viernes
11. Arsénico
12. Un Vicio Caro Es el Amor
13. Dixie
14. Por Siempre
15. Todo Cuenta
16. Mi Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *